Pronóstico Hungría vs Italia | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Hungría vs Italia

Detalles del partido

Partido Hungría vs Italia
Fecha 26 de septiembre 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.19 / menos de 2.5 goles, cuota 1.75

Empieza a definirse los equipos que entrarán a la fase final de esta UEFA Nations League y este día lunes uno de los partidos más interesantes será el que sostendrán Hungría vs Italia correspondiente al grupo C de la competición. Duelo para definir al líder del grupo y el encargado de avanzar de ronda.


HUNGRÍA


Ya viene rato que la selección de Hungría destaca ante grandes equipos y en esta edición de la UEFA Nations League no ha dejado de dar sorpresas. Los dueños de casa en esta oportunidad vienen de una tremenda victoria obtenida contra la selección de Alemania, a la cual vencieron por 1-0 y la dejaron sin chances de entrar en la fase final.

El equipo Húngaro ha estado magistral contra rivales de alta talla, sumando nada más y nada menos que 10 puntos hasta ahora y sacando dos de diferencia a Italia en la tabla general, por lo que solo un empate le bastaría para saldar su pase y seguir sorprendiendo al mundo entero con su desempeño.

Hay que tener en cuenta que solamente han recibido 3 goles en 5 jornadas disputadas.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY!


ITALIA


La selección de Italia logró el cometido en su último partido de esta Nations League superando a Inglaterra para llegar a la última jornada con chances de entrar en la fase final, cuestión que sería muy importante para una selección que ya se ha mencionado no formará parte de la copa del mundo.

El triunfo en la fecha más reciente fue muy importante porque no habían cosechando buenos números, aparte de que estaban padeciendo muchas bajas importantes en la delantera que tenían en incógnita el desempeño que podrían dejar ante los Ingleses. Sin embargo, los azules quieren hacer lo mismo que en la edición anterior, dónde obtuvieron un triunfo en la última fecha para llevarse el pase.

No deberían relajarse si solamente han podido ganar uno de sus últimos 4 partidos, saldo de 2 empates y una derrota.


Solo uno de los 7 partidos del conjunto Italiano en la UEFA Nations League ha tenido más de 2 goles en el resultado final.


PRONÓSTICO HUNGRÍA VS ITALIA:


Encuentro en el que es complicado prever un ganador, ya que si bien la diferencia que existe entre ambas selecciones en cuanto a historia y talento es abismal, los dueños de casa tienen la confianza necesaria para creerse el pase a la final sacando al menos un empate, no hay que olvidar que solamente han permitido 3 tantos .

Por otro lado, los duelos de Italia han tenido muy pocas emociones en el marcador, con mucha incapacidad para consumar las pocas jugadas de peligro que generan.

Por tanto, al chocar estás dos selecciones y por todo lo que está en juego, no se espera un partido con muchas emociones en el marcador final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)