Pronóstico Inglaterra vs Alemania | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Inglaterra vs Alemania

Detalles del partido

Partido Inglaterra vs Alemania
Fecha 26 de septiembre 2:45 PM
Linea

Inglaterra -0.5, cuota 2.14 / Alemania +0.5, cuota 1.72

Lo que debería ser uno de los encuentros más importantes de la jornada 6 en la Nations League, termina siendo un partido de trámite entre Inglaterra vs Alemania correspondiente al grupo C de la competición. Ambas selecciones se encuentran sin chances de entrar a la fase final.


INGLATERRA


Una de las selecciones que formará parte de la copa del mundo y una de las más históricas necesita mejorar su confianza en el último partido antes del mundial. Se dice esto porque los dueños de casa consumaron su descenso a la Liga B de esta Nations League al caer derrotado en la última jornada de la mano de Italia, encuentro que concluyó con un 1-0 en contra.

La pedida de categoría no solo se debe a este resultado en específico, ya que los 3 leones apenas y han sumado dos puntoss, con dos derrotas de manera consecutiva. Aparte de esto, ya son 5 partidos sin poder ganar, dónde en los 3 más recientes no ha podido marcar ningún gol.

La intención es dejar una mejor versión frente a su gente y no sumar su tercer compromiso en casa sin victoria.


PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO HUNGRÍA VS ITALIA AQUÍ


La selección de Inglaterra apenas ha podido marcar un gol en 5 partidos de esta Nations League.


ALEMANIA


La selección de Alemania se quedó fuera de la disputa por la fase final de la UEFA Nations League, algo sorprendente en un grupo en el que se pensaba quedarían de primero. La teutona cayó derrotado en campo propio en la última jornada, esto ante nada y nada menos que Hungría, una gran sorpresa para todos.

Dicho cotejo significó romper una muy buena racha de 13 encuentros invito en todos los torneos, saldo de 9 victorias y 4 empates que Hungría mandó por el desagüe. Ahora la intención será ganar en su último partido antes del mundial, esto para al menos llegar a la línea de los 9 puntos en el grupo.

No la tendrá tan fácil a pesar de que el rival no estará en un buen momento, ya que no ha podido ganar los últimos 3 enfrentamientos ante los 3 leones.


PRONÓSTICO INGLATERRA VS ALEMANIA:


Encuentro en el que es complicado dar un favorito para llevarse la victoria debido a que ambas selecciones arriban de consumar muy malos resultados en la última jornada. Sin embargo, si ponemos en perspectiva el nivel de juego en esta Nations League, Inglaterra no llega bien posicionada a esta cita.

Y es que, aunque no haya perdido contra los Alemanes en los 3 duelos más recientes, marcando un solo gol en 5 partidos no invita a pensar que logrará un buen resultado, mucho menos si se encuentra descendido.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes parece una buena opción a elegir.


Pronóstico: Alemania +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)