Pronóstico Portugal vs España | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Portugal vs España

Detalles del partido

Partido Portugal vs España
Fecha 27 de septiembre 9:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.19 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.78

La UEFA Nations League cierra su fecha regular este día lunes y el encuentro que se llevará todos los reflectores será el que disputarán Portugal vs España correspondiente al grupo B de la competición. Encuentro en el que ambas selecciones se juegan el pase a la fase final, necesitando resultados diferentes para lograr este cometido.


PORTUGAL


La selección de Portugal se pudo reponer rápidamente de la caída sufrida contra Suiza que lo había marginado de la primera posición de este grupo B. Un triunfo contundente ante República Checa de 0-4 en el resultado final fue un retorno de confianza para unos lusos que suman 10 unidades y dependen de si mismos para conseguir el pase a la fase final.

Un empate en este partido sería suficiente para lograr este cometido, algo que no parece descabellado porque solamente han perdido un encuentro en campo propio en lo que va de esta competición desde que se creó, saldo de 7 victorias y un empate, tendencia que intentará mantener ante la roja.

Los números en esta edición son alentadores para los locales, sumando 3 victorias, un empate y solo una derrota.


La selección de Portugal fue la.primera en conquistanr el título de UEFA Nations League, tras no conseguirlo la edición anterior, pretende nuevamente luchar por el título.


¡LA MLB TAMBIÉN ESTÁ EN APUESTANWEB!


ESPAÑA


España se complicó totalmente la vida en esta Nations League tras caer derrotada en campo propio contra la selección de Suiza por un marcador de 1-2, resultado realmente decepcionante qué coloca a la roja en la segunda posición de la tabla general con 8 unidades sumadas, necesitando obligatoriamente los 3 puntos para avanzar a la fase final.

Tendrá adelante a el rival más complicado del grupo, contra el cual ha empatado en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido, resultado que no le serviría en esta oportunidad para cumplir sus intereses. Uno de los departamentos que debe mejorar este equipo es el defensivo, el cual ha recibido al menos un gol en 7 de los 8 encuentros sostenidos fuera de casa en la Nations League.

Luis Enrique sigue siendo criticado por la no convocatoria de algunos efectivos que están viviendo un gran momento.


PRONÓSTICO PORTUGAL VS ESPAÑA:


Encuentro en el que no es facil prever un ganador porque estamos hablando de dos selecciones grandes que han estado muy igualadas en los enfrentamientos recientes que han sostenido. La selección de Portugal es favorita por obvias razones, líder de grupo y con muy buenos números en campo propio.

No se puede dar por muerto a la roja porque hemos visto como ha respondido de gran manera cuando más apretada está. Sin embargo, los 3 duelos más recientes han finalizado con menos de 3 goles, una tendencia que, teniendo en cuenta lo que está en juego, se puede seguir alargando en este partido.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)