Pronóstico Almería vs Getafe | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Almería vs Getafe

Detalles del partido

Partido Almería vs Getafe
Fecha 9 de noviembre 2:00 PM
Linea

Menos de 2.5 goles, cuota 1.61

Uno de los encuentros que tendrá lugar este día miércoles en la Liga Santander será el enfrentamiento entre Almería vs Getafe. Cita entre dos conjuntos que forman parte de la parte baja de la tabla general y que buscan saldar un buen resultado que les permita cerrar de la mejor forma esta primera vuelta del campeonato.


ALMERÍA


El Almería no encontró las maneras de sobrevivir a su último partido en el torneo doméstico que tuvo que sostener contra el FC Barcelona fuera de casa. 2-0 final que pudo haber sido mucho más si tomamos en cuenta la diferencia que existió entre ambos conjuntos. Los locales en esta oportunidad son décimo quintos en la tabla general con 13 unidades a tan solo 2 puntos de la zona baja.

Debe espabilar aprovechando que jugará en campo propio, territorio donde le ha ido realmente bien en los últimos partidos. De hecho, ha ganado los 3 más recientes anotando al menos 3 goles en cada uno de ellos, un dato peculiar para un equipo recién ascendido.

Juanjo Nieto se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado, la única baja por lesión para los dueños de casa.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRO PRONÓSTICO PARA ELPARTIDO ENTRE MANCHESTER CITY VS CHELSEA!


GETAFE


El Getafe no pasó del empate contra el Cádiz en la Liga Santander el pasado fin de semana. Resultado que lo mantiene en la décimo cuarta posición de la tabla general con 14 unidades, así que tendrá un duelo directo en esta oportunidad para intentar no ser sobrepasado por el Almería en la tabla.

Debe tener mucho cuidado, sin olvidar que tienen la zona roja a tan solo 3 puntos. Los Getas no han tenido un rendimiento tan malo recientemente, ya que se encuentran invicto en los últimos 5 encuentros de la Liga Santander. Sin embargo, 4 de esos duelos han concluido con empate, siendo insuficiente para buscar escalar posiciones en la tabla.

Gastón Álvarez y Portu se quedan fuera de la convocatoria por suspensión. Mientras, Mauro Arambarri y Fabrizio Angileri son bajas por lesión.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 4 partidos del Getafe fuera de casa por la Liga Santander.


PRONÓSTICO ALMERÍA VS GETAFE:


Los últimos 4 partidos entre estos dos equipos en campo del Almería han concluido con menos de 3 tantos en el resultado final, una tendencia que es muy probable se vuelva a repetir en este cotejo teniendo en cuenta las características de ambos conjuntos.

Si bien es cierto los locales han tenido una buena racha goleadora en casa en las citas recientes, tendrá adelante a un conjunto que no hace jugar cómodo a sus rivales y que a priori es superior a ellos.

Por tanto, una baja de goles sería la mejor opción a elegir en esta choque.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)