Pronóstico Arsenal vs Brighton | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Arsenal vs Brighton

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Brighton
Fecha 9 de noviembre 3:45 PM
Linea

Arsenal a ganar, cuota 1.74

Otro choque interesante en esta tercera ronda de la Copa de la Liga será el duelo que disputarán Arsenal vs Brighton el día miércoles en el Emirates Stadium. Encuentro en el que el líder absoluto de la Premier League quiere sacar del camino a uno de los clubes que mejor lo ha estado haciendo en esta campaña 22/23.


ARSENAL


El Arsenal ganó el fin de semana en un partido sumamente importante porque el sumar 3 puntos los mantendría en la parte alta de la tabla general. Los Gunners son punteros de la Liga, clasificaron como primeros en la Europa League y ahora quieren trascender en otro torneo doméstico, por lo que deberán empezar de la mejor manera dejando atrás a un rival duro como este.

Las sensaciones son positivas, ya que han podido mantenerse invicto en los 7 cotejos más recientes de la Premier League, cuestión que explica un poco porque están donde están. De hecho, el equipo de Arteta ha podido ganar 11 de los últimos 13 encuentros tomando en cuenta todos los torneos, una cifra espectacular que intentarán aumentar.

En cuanto a bajas, Takehiro Tomiyasu y Emile Smith Rowe se quedan fuera de este partido por lesión.


El Arsenal ha marcado 7 goles en sus últimos 4 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


BRIGHTON


Tras 5 encuentros de manera consecutiva sin saber lo que es ganar, el Brighton ha recuperado el camino del triunfo en esta campaña, obteniendo la victoria en los últimos 2 partidos que ha disputado en la Premier League, una goleada tremenda ante Chelsea de 4-1 y el fin de semana superando a los Wolves por 2-3 en condición de visitante, escenario realmente complicado del que lograron salir.

Ahora les tocará jugar como visitante contra un rival mucho más capacitado que los lobos, aunque no le fue mal la última vez que tuvo que pisar el estadio de Emirates, sumando una victoria por 1-2. De hecho, las gaviotas no han perdido en los últimos 2 enfrentamientos que ha sostenido contra el Arsenal ( ambos por liga).

Jakub Moder no estará disponible para el viaje a Londres por encontrarse lesionado.


PRONÓSTICO ARSENAL VS BRIGHTON:


El Brighton no ha perdido 4 de los últimos 6 partidos que ha sostenido contra el Arsenal en la Premier, ganando 3 de ellos y mostrando que están para competir contra un rival de talla mayor a ellos.

Sin embargo, el momento actual del equipo de Arteta hace pensar que pueden pasar de ronda en esta cita, más aún si presentan en el 11 de gala a los jugadores que tienen al equipo en la primera posición de la Premier League.

Jugando en casa y con los buenos resultados en las últimas citas, se espera que los Gunners saquen la victoria en este choque de la tercera ronda.


Pronóstico: Arsenal ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)