Pronóstico Espanyol vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Espanyol vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Espanyol vs Villarreal
Fecha 9 de noviembre 3:00 PM
Linea

Choque realmente interesante el que se vivirá este día miércoles en la Liga Santander. Espanyol vs Villarreal se verán las caras en una cita donde ambos conjuntos están necesitados de sumar. Los dueños de casa están muy cerca de la zona roja, mientras que el submarino amarillo ha encarrilado malos resultados que ponen en duda a su nuevo entrenador.


ESPANYOL


El Espanyol de Barcelona sacó un gran resultado en el partido que sostuvo el fin de semana en el torneo doméstico, teniendo que viajar al Wanda Metropolitano donde, con un jugador menos, rescató un empate ante un Atlético Madrid lleno de dudas. Con esto, ya son 12 las unidades sumadas en la tabla general, lo cual lo mantienen en la décimo sexta posición de la tabla con 12 puntos.

Deben tener mucho cuidado, ya que solo una unidad es lo que los separa de la zona de descenso, siendo el objetivo principal del equipo mantener la categoría en esta 22/23. Deberá sumar algo más que empates si quiere lograr el cometido, algo que no se le ha dado bien porque han empatado sus 3 cotejos más recientes, mala racha de 4 sin ganar en la competición.

Leandro Cabrera se encuentra suspendido para esta oportunidad, mientras Adrià Pedrosa, Rubén Sánchez y Luka Koleosho están descartados por lesión.


El Espanyol ha recibido al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 encuentros sostenidos en campo propio por la Liga Santander.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


VILLARREAL


El Villarreal quedó muy descolocado desde que Emery dejó el banquillo para irse al Aston Villa como nuevo entrenador, situación sorpresiva que colocó a Quique Setién en el banquillo y que ha provocado un bajón de rendimiento abismal en el equipo. De hecho, arriban este viaje tras caer derrotado el fin de semana contra el Mallorca por 2-0, partido en el que fueron superados en todos los aspectos por un rival que no tiene mucha calidad.

Pese a esto, los problemas del Villarreal fuera de casa trascienden desde hace ya un tiempo y los números así lo demuestran, ya que no han podido marcar en los 6 cotejos más recientes en esta condición, perdiendo los últimos 3.

Alfonso Pedraza y Giovani Lo Celso no se harán de este duelo por problemas físicos.


PRONÓSTICO ESPANYOL VS VILLARREAL:


Encuentro en el que es complicado prever a un claro ganador porque estamos hablando de dos equipos que no lo están haciendo nada bien en el torneo doméstico. A priori el submarino amarillo tiene mucho más recursos para saldar esta cita, pero la situación interna y los malos resultados ponen en duda esto.

Aparte, los locales sacaron un gran empate contra un rival como Atlético Madrid e incluso con un jugador menos desde la primera mitad, resultado que seguramente les da energía a la plantilla para, en campo propio, intentar llevarse los 3 puntos.


Pronóstico: Espanyol +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)