Pronóstico Mallorca vs Atlético Madrid | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Mallorca vs Atlético Madrid

Detalles del partido

Partido Mallorca vs Atlético Madrid
Fecha 9 de noviembre 4:30 PM
Linea

Mallorca +0.25, cuota 2.05 / Atlético Madrid -0.25, cuota 1.87

Mallorca vs Atlético Madrid se enfrentan este miércoles por la jornada 14° de La Liga Santander. Un Mallorca que quiere sumar su quinta victoria en lo que va de temporada; recibe a un Atlético Madrid entre dudas y que hace dos partidos no gana.


Mallorca


El Mallorca llega tras vencer por marcador de 2-0 al Villarreal jugando como visitante. Gran triunfo del Equipo Mallorquín que en vísperas mundialista; espera tomarse el receso justo por el Mundial de Catar 2022 con una victoria, lo que sería la quinta de la temporada; algo que intentará conseguir ante un Atlético de Madrid que viene muy endeble.

Decimosegundos en la clasificación general, el Mallorca esta teniendo una temporada llena de altibajos, pero que le permite mantenerse en la zona media de la tabla; producto de ello son las 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas que los llevan a la línea de los 16 unidades; y este miércoles, ante un Atleti contra el que ganaron sus dos partidos más recientes, esperan conseguir un resultado positivo que los afiance en la zona media de la clasificación.

Mallorca, Atlético Madrid, La Liga,

Ha habido menos de 2.5 goles en los últimos 5 partidos como local del Mallorca por Liga Santander.
Fuente: whoscored.com

Pablo Maffeo y Dani Rodríguez son las únicas bajas del Mallorca para este partido; ambos jugadores estarán ausentes por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Atlético Madrid


Empate 1-1 del Atleti ante el Espanyol en su último encuentro de liga; y así son ya 3 de los últimos 5 encuentros por liga en los que el Atlético Madrid no gana. Si bien, ocupan la tercera posición de la tabla, están a nada de irse al parón de ligas por el mundial fuera del Top 3 del Campeonato Español; por lo que este miércoles harán un nuevo intento de levantar cabeza y no perder su lugar en la tabla.

Pese a los altibajos que está teniendo el Equipo Colchonero en el torneo, son el segundo mejor visitante de la Liga, por detrás del Real Madrid. Con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota han conseguido 16 de los 24 puntos que tienen en el torneo; y jugando este miércoles en dicha condición intentarán sumar una nueva victoria que los haga salir del bache en el que se encuentran.

Las bajas que presenta el Atlético Madrid para este partido, son algo significativas; como es el caso del atacante João Félix y el defensor José María Giménez, ambos ausentes por lesión.


Pronóstico Mallorca vs Atlético Madrid


Partido que será muy disputado y que se jugará al ritmo de quién logre imponer su juego; esto último es algo que le está costando al equipo del Cholo Simeone, algo contrario a temporadas anteriores; por lo qué con su actual momento, veremos a qué lado se inclina la balanza o quién termina haciendo mejor las cosas.

Vedat Muriqi está siendo importantísimo para el Mallorca en cuanto a producción goleadora, marcando el 58% de sus goles en lo que va de temporada; mientras que Álvaro Morata espera ser decisivo para el Atleti y sumar más goles a los cinco que por ahora lleva en el campeonato.

Pronóstico: Atlético Madrid -0.25 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)