Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Manchester city vs Chelsea
Fecha 9 de noviembre 4:00 PM
Linea

Manchester City -1 AH, cuota 1.73

No hay Premier League entre semana pero si habrá Copa de la Liga correspondiente a su tercera ronda. El mejor encuentro por lejos será el que disputarán Manchester City vs Chelsea, cita que tranquilamente puede ser una final pero que se adelantó para regalarnos un vibrante partido en el que ambos conjuntos buscan avanzar de ronda.


MANCHESTER CITY


El Manchester City le ha bajado un poco el ritmo a su nivel de juego teniendo en cuenta que está por concluir la primera vuelta del campeonato. Los ciudadanos ganaron con lo justo el fin de semana en la Premier League, partido que se les complicó contra un Fulham que realizó muy bien su labor en el estadio de Etihad, pero que no pudo evitar la derrota contra una ofensiva que parece tener muy pocas falencias.

Con dicho triunfo de 2-1, los Sky Blues ya suman 5 partidos de manera consecutiva sin perder tomando en cuenta todas las competiciones y eso que en varios de esos duelos no pudo contar con su mejor jugador de ataque, Erling Haaland, quien volvió apenas el fin de semana y le dio el gol del triunfo marcando el penal en los últimos minutos.

João Cancelo vio la roja contra el Fulham y no estará disponible en esta cita. Mientras, Kalvin Phillips y Kyle Walker se encuentran lesionados.


El Manchester City ha marcado al menos 2 goles en 3 de los últimos 5 encuentros que ha sostenido tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA ´PÁGINA WEB!


CHELSEA


El Chelsea tuvo un resultado muy diferente al de su rival este fin de semana, perdiendo por 0-1 contra el Arsenal en campo propio y siendo superados en todos los aspectos de juego, una noticia realmente mala para un equipo que parecía haber levantado su nivel de juego desde la llegada de Potter al banquillo.

Esta caída contra su rival de la ciudad significó el cuarto encuentro sin poder ganar en el torneo doméstico ( perdiendo los dos últimos) lo que lo ha desplazado varias plazas de la tabla general y alejado así de las primeras posiciones. No la tendrá fácil en esta visita porque enfrentará a uno de los mejores conjuntos del mundo ante el cual ha perdido los 2 enfrentamientos más recientes.

N’Golo Kante, Ben Chilwell, Wesley Fofana y Reece James son los marginados para el viaje a Manchester por lesión.


PRONÓSTICO MANCHESTER CITY VS CHELSEA:


La Copa de la Liga siempre suele tener resultados sorpresivos, pero teniendo en cuenta el momento actual de estos equipos parece muy probable que el Manchester City saque la victoria. La diferencia en todos los aspectos es abismal, el equipo de Pep está mucho mejor en resultados aparte de contar con una mejor plantilla.

El Chelsea desde el inicio de campaña se vio como un club muy vulnerable y aparte de eso se le han añadido una serie de lesiones que han debilitado aún más al equipo.

Por tanto, se espera que los ciudadanos aprovechen su localía y saquen el triunfo en este partido.


Pronóstico: Manchester City -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)