Pronóstico Valencia vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Valencia vs Betis

Detalles del partido

Partido Valencia C.F vs Real Betis
Fecha 10 de noviembre 4:00 PM
Linea

Valencia, cuota 2.20 / Empate, cuota 3.40 / Real Betis, cuota 3.66

Valencia vs Real Betis se ven las caras este jueves por la última jornada (14°) de Liga previo al Mundial de Catar 2022. Un Valencia que no lo viene pasando bien las últimas semanas; recibe a un Real Betis que hace 4 partidos no conoce la derrota.


Valencia C.F


El Valencia viene de empatar el pasado fin de semana con un marcador de 1-1 ante la Real Sociedad; de esta manera son ya 5 los encuentros de forma consecutiva que tiene el Equipo Che sin suma los 3 puntos; la última vez que lo lograron fue ante el Osasuna como visitante, partido que ganaron por la mínima diferencia 1-2; desde entonces llevan 3 empates y 2 derrotas.

Difícil momento el que está pasando el Equipo Valenciano que ahora se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de ocupar lugares clasificatorios a Europa. De las dos derrotas que tienen en sus partidos más recientes, hay que destacar que ambas han sido en el Estadio de Mestalla; pero este jueves esperan que la historia sea diferente y con su afición poder sumar una nueva victoria que les permita salir del bache en el que se encuentra; además de cerrar este período previo al mundial con un resultado positivo.

Las bajas del Valencia para este partido son las siguientes; Mouctar Diakhaby, Ilaix Moriba y Jaume Doménech son las 3 ausencias confirmadas por lesión del Equipo Che; mientras que Gabriel Paulista y el uruguayo Edinson Cavani son dudas.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Real Betis


El Real Betis está haciendo una campaña esplendida, son quintos en la clasificación general con 24 puntos; y podrían irse al parón por el mundial ocupando la tercera posición del torneo, todo depende de lo que el Atlético de Madrid haga frente al Mallorca y por supuesto que los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini cosechen los 3 puntos, en su visita a un Estadio de Mestalla en el que han ganado sus dos partido más recientes.

El Betis ha demostrado una solidez defensiva en sus últimos encuentros ligueros; no ha recibido gol en ninguna de sus últimas 3 visitas; y si a eso le sumamos que contra el Valencia; el Equipo Bético ganó sus dos últimos partidos en el Estadio de Mestalla sin haber recibido goles en contra, tenemos un Real Betis con mucha posibilidades de seguir en esa línea de resultados.

Valencia, Real Betis, Estadio de Mestalla,

El Real Betis está invicto en sus últimos 5 partidos contra el Valencia en todas las competiciones.
Fuente: whoscored.com

El partido ante el Sevilla dejó varios expulsadospara ambos equipos; en el caso del Betis se pierden este encuentro por sanción Nabil Fekir y Borja Iglesias. Víctor Camarasa y Juanmi siguen siendo bajas por lesión; por otro lado Luiz Felipe y Joaquín son dudas.


Pronóstico Valencia vs Betis


Todo está a favor del Betis para llevarse los 3 puntos; las estadísticas que presentan y como aval su historial reciente ante el Equipo Che, son argumentos más que suficientes para poner el titulo de favorito al Conjunto Verdiblanco.

Será un encuentro disputado, pero con un Betis dominador de las acciones y posiblemente también del juego. Deberá hacer un partido fuera de su contexto actual el Valencia para poder llevarse una victoria que hace 5 partidos no consigue frete al Equipo Andaluz.

Pronóstico: Real Betis Ganará este Partido.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)