Pronóstico Liverpool vs Southampton | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Liverpool vs Southampton

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Southampton
Fecha 12 de noviembre 11:00 AM
Linea

Liverpool -1.75, cuota 1.89 / Southampton +1.75, cuota 2.02

Liverpool vs Southampton se enfrentan este sábado en lo que será la última jornada de Premier League previo al Mundial. Un Liverpool que viene de ganar su último partido de liga; recibe a un Southampton en puestos de descenso.


Liverpool


El Liverpool llega a este partido tras conseguir el pasado miércoles su pase a los Octavos de Final de la Carabao Cup; igualdad 0-0 en los 90 minutos que terminó decidiéndose en tanda de penales. Para terminar de cerrar una buena semana, los Reds reciben al Southampton con la firme intención de llevarse los 3 puntos; en su estadio y con su afición, esperan despedirse previo al parón por el mundial con un nuevo triunfo.

Los Reds tienen números bastante buenos jugando como local; están invictos en 4 de los últimos 5 encuentros en su estadio; aunque, tienen una sola derrota la cual corresponde a su partido más reciente jugado en casa; derrota 1-2 ante el Leeds United. Pero este sábado intentarán cambiar eso y sumar el quinto triunfo en su estadio.

Liverpool, Southampton, Premier League,

El Liverpool ha perdido solo 1 de sus 7 partidos jugados como local en la presente edición de Premier League.

Arthur, Digo Jota, Luis Díaz, Naby Keita y Joel Matip son las bajas confirmadas por lesión que tiene el Liverpool para este encuentro; James Milner sigue siendo duda.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Southampton


El Southampton viene de caer una vez más por Premier League, esta vez ante el Newcastle por marcador de 1-4; y así son ya 8 las derrotas que tienen Los Santos en lo que va del torneo, lo que los hace ocupar puestos de descenso, la posición 18° para ser más exactos. En vísperas de la llegada del Mundial de Catar 2022, el Southampton tiene este partido como una opción para intentar sumar algún punto y no irse por el parón mundialista con 3 caídas de forma consecutiva.

Los números de la visita en la presente edición de la Premier son nefastos; 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas lo hacen ocupar la zona roja de la tabla con 12 puntos de 42 posibles. Números bastante negativos para unos Santos que además hace 3 partidos no ganan a Liverpool, la última vez que lo hicieron fue por la mínima diferencia 1-0 en la temporada 20/21.

Las bajas confirmadas del Southampton para este partido, son las siguientes; Valentino Livramento y Kyle Walker-Peters, ambos jugadores estarán ausentes por lesión; mientras que Juan Larios es duda para este partido.


Pronóstico Liverpool vs Southampton


Partido con un claro dominador que será el Liverpool; si bien no están en su mejor momento de la temporada, tiene una actualidad más colorida que la de la visita. El Southampton hará lo más con lo menos en medio de tantas irregularidades y malos resultados; y para este partido tratará de cambiar las cosas para obtener un resultado diferente.

El historial reciente avala una posible victoria de Liverpool, que además es quien parte como favorito. Así y todo, los partido hay que jugarlos y aunque el Southampton sea inferior en el papel, es claro que no se dejará vencer tan fácilmente.

Pronóstico: Liverpool -1.75 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)