Pronóstico Senegal vs Paises Bajos | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Senegal vs Paises Bajos

Detalles del partido

Partido Senegal vs Paises Bajos
Fecha 21 de noviembre 12:00 PM
Linea

Senegal 6.80 vs 1.60 Paises Bajos

El grupo A de la copa del mundo Qatar 2022 continua su actividad este día lunes con uno de los enfrentamientos más interesantes.

Senegal vs Paises Bajos se verán las caras en el estadio Al Thumama, escenario en el que la naranja mecánica quiere iniciar de la mejor manera posible para demostrar porqué son los favoritos para llevarse la primera posición de este grupo.

PAISES BAJOS


La selección de Paises Bajos es por lejos el equipo que parece contar con más recursos para llevarse el liderato entre estos rivales que le han tocado. Todo esto debe quedar demostrado en la cacha, pero de inicio cuentan con una serie de buenos resultados en los últimos partidos que ha disputado.

Si bien no ve actividad desde hace casi dos meses, dejaron una gran versión de juego en la UEFA Nations League que les permitió avanzar a la Final Four.

De hecho, ganaron los últimos 3 encuentros, dejando en el camino a buenos rivales como Bélgica, Polonia y Gales, mostrando jerarquía y diferentes maneras de plantearse en un encuentro utilizando la gran calidad que posee en sus convocatorias.

Los números en partidos inaugurales del Mundial no son nada malos, ya que no ha perdido los últimos 8 (6 victorias y 2 empates).

La convocatoria final no tuvo ninguna sorpresa ni bajas relevantes, todas las estrellas más importantes de este país estarán en Qatar.

SENEGAL


El actual campeón de la Copa Africana, Senegal, tendrá su tercera participación en una cita mundialista, abriendo su telón contra el rival más difícil del grupo.

El último partido que disputaron fue en el mes de septiembre, cita amistosa contra Irán que finalizó con marcador de 1-1. Seguramente el equipo africano no quiere tener el mismo rendimiento que consumó en Rusia 2018 donde fuera eliminados en la fase de grupos.

Al menos no tiene malos números en sus encuentros de apertura cuando se trata de un mundial, ganando los 2 que ha sostenido, victoria contra Francia de 1-0 en 2002 y 2-1 ante Polonia en Rusia.

La mala noticia para los leones es que la estrella del equipo, Sadio Mané, finalmente quedó fuera de la convocatoria por una lesión que sufrió con el Bayern Múnich unos días antes del parón de las ligas.

PRONÓSTICO PAISES BAJOS VS SENEGAL:

Duelo en el que la selección de Louis Van Gal es favorita para llevarse la victoria No es para menos, los Paises Bajos nunca han perdido ningún partido contra combinados africanos (3 victorias y un empate) aparte de que es una selección que suele tener muy buen desempeño en mundiales.

Los números así lo demuestran, ya que han ganado 11 de sus últimas 14 citas mundialistas.

Senegal fue una selección fuerte en su continente, pero la baja de Mané significa un golpe duro para este equipo, siendo un jugador totalmente decisivo que podía hacer de su selección un gran peligro para estos rivales.

Teniendo en cuenta todo esto, se espera que la naranja mecánica siga con el ritmo que ha tenido este último año, obteniendo los primeros 3 puntos en esta fase de grupos de Qatar.

Pronóstico: Paises Bajos ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)