Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita

Detalles del partido

Partido Argentina vs Arabia Saudita
Fecha 22 de noviembre 7:00 AM
Linea

Argentina -2, cuota 1.94 / Arabia Saudita +2, cuota 1.96

Argentina vs Arabia Saudita se enfrentan por primera vez en mundiales y este martes, en el Lusail Iconic Stadium se disputará el primer partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022. La Selección Albiceleste llega con la ilusión de ganar un nuevo título de Copa del Mundo, algo que no consigue desde el año 1986; pero en frente tiene a un Combinado de Arabia Saudita que no le quiere hacer el camino fácil.


Argentina


La Albiceleste llega a este mundial como una de las favoritas para hacerse con el título de campeón del mundo; tras ser finalista en Brasil 2014 y perder ante Alemania, luego en Rusia 2018 caer en Octavos de Final ante el que sería el campeón, Francia; la actual plantilla del Combinado Argentino es una de las más completas y sólidas; además de ser un grupo que se ha mantenido en el tiempo como un proyecto a largo. El actual Campeón de la Copa América 2021 inicia este martes su camino hacia una nueva Copa del Mundo la cual los medirá ante Arabia Saudita.

Este martes Argentina se enfrenta por primera vez a Arabia Saudita; si bien tienen 4 enfrentamientos previos con un saldo de 2 victorias y 2 empates para la Albiceleste; ésta será la primera vez que se enfrenten por la Copa del Mundo. Argentina llega lanzada teniendo 5 enfrentamientos previos de los cuales uno de ellos fue la FINALISSIMA ante Italia la cual ganaron con total contundencia por marcador de 3-0; y posterior a ese, 4 amistosos habiéndolos ganados todos; esplendida forma en la que llega el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Argentina, Arabia Saudita, Qatar 2022,

Junto a Brasil (5 veces) y Uruguay (2 veces), Argentina (2 veces) es una de las tres selecciones sudamericanas que han levantado el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.
Fuente: Google.com

Alejandro “El Papu Gomez” será la única duda de Argentina para este partido; mientras que “Cuti” Romero es baja confirmada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Arabia Saudita


El Combinado de Arabia Saudita posiblemente sea el rival más débil del Grupo C. Así y todo, las bajas expectativas sobre ellos es algo que les puede favorecer de cara a mejorar su participación con respecto al Mundial de Rusia 2018, en donde cayeron eliminados en fase de grupos; este martes harán lo que esté a su alcance para plantar cara a una Selección Argentina que está muy por encima de ellos.

Los Saudíes nunca han ganado a Argentina y siendo ésta la primera vez que se enfrentan por Mundiales se antoja difícil que llegue ese triunfo casi de fantasías. Previo a su debut en Qatar 2022 Arabia Saudita ha jugado una serie de amistosos preparatorios de los cuales solo ganó 1; y que de los 2 más recientes no ganó ninguno.

El combinado de Arabia Saudita no presenta bajas para disputar su primer partido en el Mundial de Qatar 2022.


Pronóstico Argentina vs Arabia Saudita


Argentina es más que favorita para ganar este partido, con un Leonel Messi enchufadísimo es seguro que la Albiceleste gane por una diferencia de varios goles. El Seleccionado Árabe intentará hacer lo propio por evitar una goleada de escándalo, de ello se puede hacer mención que en el Mundial de Rusia 2018 Arabia Saudita perdió su primer partido por un marcador de 5-0 ante precisamente el anfitrión, Rusia.

Salem Al-Dawsari será la esperanza de Arabia Saudita pues ha marcado 7 goles en sus últimos partidos con su selección, significando todos victorias; por el lado Argentino es imperioso que Lautaro Martínez marque, pues la Albiceleste ganó los últimos 16 encuentros en los que el delantero del Inter vio el arco rival.

Pronóstico: Argentina -2 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)