Pronóstico Dinamarca vs Túnez | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Dinamarca vs Túnez

Detalles del partido

Partido Dinamarca vs Túnes
Fecha 22 de noviembre 9:00 AM
Linea

Dinamarca 1.61 vs. 6.80 Túnes

El primer partido del Grupo D vera enfrentarse a los seleccionados de Dinamarca ante Túnes, teniendo como lugar el Estadio Qatar Foundation.

Dinamarca


Los Daneses buscarán iniciar el máximo campeonato a nivel de selecciones de la mejor manera posible, tomando en cuenta su buen historial en este torneo, donde han avanzado de Fase de grupos en 4 de 5 ocasiones.

El historial reciente nos indica el buen momento por el que atraviesa la selección de Dinamarca, ganando a Francia por 2 – 0 en la UEFA Nations League, quedando 2º en su grupo.

En general, el desempeño en sus últimos campeonatos ha sido muy bueno, llegando hasta Semifinales en la pasada Eurocopa, donde cayeron a manos de Inglaterra.

Túnez

En este lado de la cancha tenemos al seleccionado Tunecino, quienes están haciendo su sexta aparición en la Copa del Mundo, pero nunca ha avanzado más allá de la fase de grupos. Su récord en el escenario mundial es tan malo que han obtenido solo dos victorias en 15 partidos en la Copa del Mundo.

Los norteafricanos calentaron para el partido del miércoles con una victoria por 2-0 sobre Irán en un amistoso. Sin embargo, una derrota por 5-1 ante Brasil en su partido anterior en septiembre, sugiere que los hombres de Jalel Kadri aún no pueden ser rival para los equipos de élite en Qatar.

Uno de los principales problemas para Túnez es la falta de “potencia” en ataque.

Pronóstico Dinamarca vs Túnez


Dinamarca representa una amenaza real para Francia en términos de luchar por el primer lugar en el grupo, y aunque Túnez presenta un juego defensivo más que aceptable (manteniendo cuatro porterías limpias en sus seis partidos de grupo durante la clasificación), el equipo africano puede no ser capaz de ofrecer lo suficiente en términos de calidad ofensiva para amenazar a los daneses.

Un partido que sin duda será muy disputado, pero al que el equipo danés llega con una clara ventaja futbolística sobre su rival.

Pronóstico: Gana Dinamarca

The following two tabs change content below.

Anderson Amador