Pronóstico España vs Costa Rica | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico España vs Costa Rica

Detalles del partido

Partido España vs Costa Rica
Fecha 23 de noviembre 12:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.56

Encuentro llamativo este día miércoles en la copa mundial de la FIFA entre España vs Costa Rica en el estadio Al Thumama correspondiente al grupo D de la competición. Partido en el que los campeones del año 2010 intentarán inciar de la mejor manera contra una selección que está algunos escalones más abajo que ellos.


ESPAÑA


La selección Española de fútbol quiere dejar una mejor versión de juego que la mostrada en 2018 y tiene la oportunidad de iniciar de buena manera enfrentando a un rival accesible. Los de Luis Enrique tuvieron un cotejo de preparación contra jordania, sacando una victoria de 1-3 que los hace llegar en buena forma. No hay que olvidar que este equipo avanzó a la final four de la Nations League en un grupo que compartía con Portugal.

La roja participará en su décimo segundo mundial de manera consecutiva, con una tremenda buena racha a la hora de jugar la fase de grupos. Se dice esto porque ha avanzado a las rondas K.O en 5 de los últimos 6 mundiales.

Aparte, no hay que olvidar que esta misma selección llegó a las semifinales de la última Euro, dejando una gran versión de juego contra Italia en una cita que seguramente mereció ganar sí no hubiera fallado tantos goles, así que parece tener calibre para este tipo de competiciones.


Sergio Busquets es el único jugador de la plantilla que ganó en el año 2010 que permanece en esta convocatoria para Qatar 2022.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


COSTA RICA


Costa Rica no tuvo mucha suerte al quedar en un grupo con gigantes como España y Alemania, pero esto no es algo que no hayan vivido en un mundial. No hay que olvidar que en Brasil 2014 clasificaron a las rondas K.O después de una gran exhibición en el grupo de la muerte, llegando hasta los cuartos de final y siendo eliminados en penales.

Pese a esto, los números más recientes en el torneo mundialista no son positivos, ya que no ha podido ganar ninguno de los últimos 6 cotejos, sumando 3 empates y 3 derrotas. El momento actual es algo más esperanzador, perdiendo solo uno de los últimos 13 encuentros que ha sostenido en partidos internacionales.

Muchos de los jugadores que lograron la hazaña en 2014 estarán para este choque, siendo el más resaltante el histórico arquero Keylor Navas.


PRONÓSTICO ESPAÑA VS COSTA RICA:


España es la gran favorita para llevarse la victoria en este primer partido de la fase de grupos. La selección se sabe superior a este rival, aparte de que no ha perdido ninguno de los 3 enfrentamientos sostenidos entre ambos ( 2 victorias y un empate) aunque todos han Sido por amistosos internacionales.

Los ticos han conseguido muy buenos resultados en el pasado reciente, soñando con dar un batacazo similar en este grupo tan complicado,recalcar dichos resultados fueron contra rivales de una mejor talla.

España cuenta con una convocatoria de efectivos con mucho potencial en ataque. Si logran plasmar esto en el marcador, seguramente este duelo tendrá varios goles en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)