Pronóstico Mexico vs Polonia | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Mexico vs Polonia

Detalles del partido

Partido Mexico vs Polonia
Fecha 22 de noviembre 12:00 PM
Linea

Handicap | Mexico  +0,5 (1.40) vs +0,5 (1.56) Polonia

La actividad del día martes en la copa del mundo Qatar 2022 tendrá varios partidos  importantes por disputarse.

Uno de ellos, el enfrentamiento de México vs Polonia correspondiente al grupo C de la competición, cita que tendrá lugar en un estadio temporal, una modalidad nueva en citas mundialistas.

MEXICO


La selección de México estará en su décima séptima presentación en un mundial, octava de manera consecutiva. Esto puede ser un dato positivo para el gigante de CONCACAF, aunque el hecho de ser el equipo con más partidos (57) sin poder llegar a una final, muestra lo sufrido que ha tenido el camino después de superar la fase de grupos.

Los de Tata Martino tuvieron un duelo de preparación hace algunos días dónde fueron derrotados por Suecia ( 2-1) resultado con el que ya suman 5 cotejos internacionales alternando entre victorias y derrotas.

Buscará dejar una mejor versión de juego en un partido que no estará nada sencillo, aunque los números en duelos de inauguración no son nada malos para la tricolor, quienes no pierden ninguno de los últimos 6 primeros encuentros en el mundial ( 5 victorias y un empate).

Entre los nombres más resaltantes en la lista de convocados está el de Raúl Jiménez, delantero de la Premier League que no ha encontrado su mejor versión por problemas físicos  y que llega a Qatar con poco rodaje.

POLONIApolonia


La selección de Polonia se presenta en un mundial de la FIFA por novena vez en toda la historia, teniendo un grupo más o menos complejo donde se encuentra Argentina, país muy propenso a alcanzar el pase a la siguente ronda. Por ello, sabe que una victoria en esta cita sería fundamental y la verdad es que tuvo una buena previa para tomar confianza.

El conjunto de Lewandowski ganó a Chile por 1-0 hace unos días, segunda victoria de manera consecutiva en compromisos internacionales.

Sin embargo, ya dejaron una mala versión de juego en la UEFA Nations League reciente hace unos meses, acabando en la tercera posición en uno de los grupos de la Liga A. Aparte, el rendimiento en pasadas citas mundialistas no ha sido bueno, perdiendo 8 de los 11 cotejos más recientes disputados.

Los Polacos solo han tenido un encuentro contra los Mexicanos en el mundial, pero este tuvo lugar en el año 1978 y terminó con triunfo a favor por 3-1.

PRONÓSTICO MÉXICO VS POLONIA:

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones tuvo lugar en noviembre del año 2017, enfrentamiento que se decantó para México por la mínima diferencia de 0-1. Si bien los números del tricolor en fase de grupos se tornan positivos, el rendimiento actual genera muchas dudas teniendo que recibir a una selección Europea con talento en ataque.

El Tata Martino no ha convencido como entrenador en este equipo,  cuestión que puede utilizar Polonia a su favor para

Llevarse 3 puntos que serían vitales.

Teniendo en cuenta el momento de ambos y los jugadores convocados por cada país, se espera que  esta cita se decante para el lado de la selección de Polonia.

PRONÓSTICO: POLONIA +0.5 AH

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)