Pronostico Marruecos vs Croacia | Previa, cuotas, predicción

Pronostico Marruecos vs Croacia

Detalles del partido

Partido Marruecos vs Croacia
Fecha 23 de noviembre 5:00 AM
Linea

MAS DE 2 GOLES 1.80 / 2.04 MENOS DE 2 GOLES

Más actividad del plano del mundial Qatar 2022, continúa este Miércoles 23 de Noviembre, con el encuentro de Marruecos vs Croacia en el estadio Al Bayt. Los subcampeones de la pasada edición de la copa del mundo inician su participación en Qatar 2022, recibiendo a una combativa selección de Marruecos.

MARRUECOS

Los marroquíes llegan a su segundo mundial consecutivo luego de unas excelentes eliminatoria en la Confederación africana. La pasada edición de Rusia 2018, los leones del Atlas se quedaron en la fase de grupos luego de solo obtener 1 punto.

Los dirigidos por el técnico Walid Regragui, se han constituido en un bloque fuerte que no dejado de funcionar como equipo, con varios jugadores de primer nivel en varias de sus filas, como Yossuf El Neysri y Hakin Ziyech en el ataque permiten ser muy peligroso en ataque.

Los africanos tuvieron un rendimiento óptimo en sus partidos previos con 3 triunfos y 1 empate en amistosos donde anotaron en 3 encuentros.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Varias figuras de la oncena Marroquí, pueden ser capaces de hacerse notar

El conjunto marroquí no posee bajas para este duelo.

CROACIA

Los ajedrezados lograron su mejor participación en una copa del mundo en Rusia 2018, cayendo en la final del torneo ante Francia (4-2) con hito en la historia del fútbol Croata.

La escuadra dirigida por el técnico Bosnio Zlatko Dalic, ha logrado mantener a la oncena croata en competencias europeas de renombre, así como el llegar a instancias definitivas, en medio de un cambio generacional donde ya estrellas con Iván Rakitic y Mario Mandzukic que fueron vitales para el mundial pasado.

La escuadra croata tuvo 4 triunfos en sus últimas presentaciones en liga de naciones y un último triunfo ante Arabia saudita (1-0), donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

La figura del cuadro croata es el mediocampista Luka Modric quien fue la pieza de equilibrio para el subcampeonato croata de Rusia 2018.

La escuadra croata no tiene bajas para seguir este duelo.

Marruecos vs Croacia: PRONÓSTICO

La escuadra Marroquí fue un complicado rivales en el pasado mundial, donde le empató a una gran candidata como España (2-2) con un juego muy ofensivo y de gran nivel.

La defensiva marroquí cuenta con grandes nombres iniciando desde su guardameta Bouno que tiene un gran nivel para detener a los croatas, así como en las laterales cuenta con dos cracks como Achraf Hakimi y Nouzzair Mazraoui quienes cuentan con un buen rendimiento ofensivo y defensivo que podrá ser determinante.

La ofensiva de los leones, tiene en sus filas a El Nesyri y Ziyech como los principales artífices del ataque y que buscaran conectarse para crear problemas a la defensa croata.

La escuadra ajedrezada, siempre ha sido una selección muy completa donde cada zona del campo está bien cubierta, empezando desde su defensiva con Josko Gvardiol, Borna Sosa y Josip Stanisic quienes juegan en un gran nivel europeo, trasciendiendo a una sólido mediocampo con Brozovic y Kovacic en medio, apoyados por Luka Modric más adelante.

La delantera balcánica le ha costado mantenerse en buen rendimiento, sin embargo Iván Perisic podría ser la llave para habilitar a unos jóvenes Nikola Vlasic y Marko Livaja para marcar.

Será un duelo muy interesante se presenta entre africanos y europeos, donde pueden buscar marcar para llevarse una compleja primera victoria del mundial.

PRONÓSTICO: MAS DE 2 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)