Pronostico Brasil vs Serbia | Previa, cuotas, predicción

Pronostico Brasil vs Serbia

Detalles del partido

Partido Brasil vs Serbia
Fecha 24 de noviembre 3:00 PM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.74 / 2.25 MENOS DE 2.5 GOLES

Este jueves el mundo del fútbol sigue disfrutando de una jornada del Mundial Qatar 2022, con el duelo de Brasil vs Serbia en el estadio Lusail. Los Cariocas vuelven a ser favoritos para llevarse la copa del mundo en Qatar pero deben empezar su camino contra una compleja selección Serbia.

BRASIL

La Canarinha vuelve a la carga en una copa del mundo luego de caer en los 4tos de final pasados (2-1) ante Bélgica durante el Mundial de Rusia 2018. La verdemarela no tuvo problemas para llevarse el liderato de las eliminatorias sudamericanas por encima de Argentina y Ecuador clasificándose así a su mundial número 22 en tierras árabes.

Los dirigidos por el técnico Tite, jugaron con solvedad y gran efectividad en cada encuentro durante las eliminatorias más complicadas del mundo en Suramérica, con varias goeladas de por medio y un invicto en tierras brasileras impecable.

La pentacampeona del mundial quiere volver a sumar un nivel trofeo a sus vitrinas con un ataque cargado de referentes como Neymar, Vinicius, Richarlison, Casemiro en la media y ofensiva, que podrían ser capaces de vulnerar al rival y conseguir varias anotaciones.

Los brasileños tuvieron una preparación excelente con 4 triunfos seguidos donde anotaron una media de 2.5 goles por duelo.

La estrella de los canarinhos será el delantero Neymar quien lleva el peso de capitán de los cariocas.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La única duda de los sudamericanos es la baja de Anthony que no ha sido confirmada.

SERBIA

Las águilas serbias se quedaron en fase de grupos en el mundial de Rusia 2018, luego de caer frente a la Canarinha y Suiza respectivamente (donde también comparten en este mundial el mismo grupo). Los Ex-yugoslavos fueron superiores en su eliminatoria donde se quedaron con el cupo directo al mundial de Qatar 2022, al quedar líder de grupo superando a Portugal.

Los dirigidos por el técnico Dragan Stojkovic, poseen una gran ofensiva conformada por jugadores de gran estirpe y que se conocen desde el inicio de este proceso, logrando jugar con rapidez y creando jugadas para su delantero Dusan Vlahovic quien tendrá que buscar vulnerar la solida defensa brasilera.

Los serbios no tuvieron percances en su preparación donde tuvo 3 triunfos y 1 empate en los partidos de Nations League, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

La figura destacada de los Serbios será el delantero Dusan Vlahovic que tendrá a merced varias oportunidades para anotar ante la verdeamarela.

Las águilas tienen la duda de Aleksandr Mitrovic para este duelo por lesión.

La Canarinha ha tenido más de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos jugados.

Brasil vs Serbia: PRONÓSTICO

Un duelo de gran nivel se presenta en el estadio Lusail de Qatar con una de las favoritas al título, Brasil presentándose en el Mundial, con una deuda de volver a la escena grande del torneo.

La oncena Carioca cuenta con un gran ataque conformado con Neymar, Rapinha y Vinicius que pueden ser un dolor de cabeza para los Serbios en defensa, y que pueden llevar peligro en cada momento del partido.

La defensa brasilera cuenta con un dúo sólido como Thiago Silva y Marquinhos que ya llevan varios mundiales siendo el estandarte de la canarinha, aunque en cuestión de laterales puede dejar una que otra duda con Danilo y Alex Sandro, podrían dejar alguna que otra oportunidad al rival.

Los Serbios vuelven a medirse a los Brasileños que los superaron en la edición de Rusia 2018, con un (2-0) donde a pesar de mostrar buenos dotes al ataque no concretaron sus chances de gol.

La nueva camada de jugadores como Filip Kostic, Luka Jovic y Dusan Vlahovic, podrían generar problemas para los defensas canarinhos que no suelen ser muy veloces y las contras de estos jugadores podrían llegar a destino de Allison Becker.

Defensivamente los Serbios no son muy sólidos, aunque cuentan con una media cancha que podría ser de mucha ayuda para la zaga defensiva, que en eliminatoria recibía por lo menos 1 gol por duelo.

Este encuentro pinta para ser uno de los mejores del torneo, y con apuestas de ambos conjuntos al ataque, tendremos un marcador movido.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)