Pronóstico Portugal vs Ghana | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Portugal vs Ghana

Detalles del partido

Partido Pronóstico Portugal vs Ghana
Fecha 24 de noviembre 12:00 PM
Linea

Portugal -1 AH, cuota 1.75

Gran partido el que tendrá lugar este día jueves en este mundial Qatar 2022 cuando Portugal haga su debut enfrentando a la selección africana de Ghana. Duelo que se jugará en el estadio temporal 974 correspondiente al grupo D y en el que los lusos quieren no ser sorprendidos por un equipo que a priori es inferior a ellos. Aunque ya hemos visto las grandes sorpresas que nos ha dejado esta competición.


PORTUGAL


La selección de Portugal puede considerarse como la selección favorita en este humilde grupo que comparte con Corea del Sur, Uruguay y el rival que tendrá adelante en esta oportunidad, Ghana, al cual solo ha enfrentando en una oportunidad, justamente en el mundial Brasil 2014 donde ganó por 2-1 en esa fase de grupos. Los lusos seguramente no están muy orgullosos de su nivel de juego, arribando esta cita tras quedar fuera de la final four de la Nations League a manos de España.

Aparte de esto, el nivel de juego en los últimos mundiales no ha sido el mejor, con solo 3 victorias en los últimos 14 compromisos mundialistas, 6 empates y 5 derrotas, siendo esos triunfos en fase de grupos, algo que al menos da esperanzas a sacar un buen resultado en esta oportunidad.

La plantilla es bastante talentosa e incluso puede decirse que tiene jugadores con más experiencia a comparación de otros años, Joao Félix, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo son tres de los efectivos llamados a dar un paso adelante para llevar a esta plantilla a la gloria.


Este será el último mundial de Cristiano Ronaldo, el Portugés confesó que solo se ve jugando 2 años más.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA!


GHANA


La selección de Ghana participará por cuarta ocasión en una cita mundialista, un logro que se está haciendo a menudo en este siglo porque todas sus participaciones han sido del 2000 en adelante. Este conjunto africano ha sido un hueso difícil de roer, aunque quedó fuera del último certamen, ha dado una buena versión en los que ha participado.

Tuvieron un cotejo de preparación de cara a este viaje a Qatar, enfrentando a la selección de Suiza a la que pudieron superar de gran manera por 2-0. De hecho, este duelo significó su segunda victoria de manera consecutiva en partidos internacionales.

Y es que solamente han perdido 3 de sus últimos 9 cotejos tomando en cuenta torneos amistosos y oficiales, números que aspiran confianza para intentar dar la sorpresa.


PRONÓSTICO PORTUGAL VS GHANA:


Portugal no ha podido ganar ninguno de sus últimos 3 partidos inaugurales en el Mundial, una racha que puede cortar sin problemas en este enfrentamiento si tenemos en cuenta la diferencia de calidad que existe entre estas dos selecciones.

Los lusos justamente tuvieron una cita de preparación contra un rival africano, en el que vencieron a Nigeria 4-0 sin ningún problema y mostrando todo su potencial en ataque. Si bien este mundial ha tenido muchas sorpresas, se espera un triunfo sencillo para el conjunto europeo en esta oportunidad.


PRONÓSTICO: PORTUGAL -1AH

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)