Pronóstico Suiza vs Camerún | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Suiza vs Camerún

Detalles del partido

Partido Suiza vs Camerún
Fecha 24 de noviembre 6:00 AM
Linea

Suiza, cuota 1.78 / Empate, cuota 3.60 / Camerún, cuota 5.35

Suiza vs Camerún debutan en la Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022 enfrentándose por primera vez en su historia. El Al Janoub Stadium será testigo de este interesante partido de fútbol, en el que ambos querrán iniciar con una victoria.


Suiza


Suiza disputará su cuarto mundial de manera consecutiva, y duodécimo de toda su historia. La Selección Suiza quedó primera de grupo en su clasificatorio a esta Copa del Mundo por delante de Italia, actual Campeona de la Eurocopa; avales más que suficientes para una Suiza que ha superado la fase de grupos de grupos en los últimos dos mundiales, y que este jueves querrá encaminarse a lo mismo.

Suiza llega en un muy buen momento a esta Copa del Mundo; más allá de haber perdido su partido de preparación para este mundial ante Ghana por 2-0; lo cierto es que en el ultimo parón de selecciones previo a esta Copa del Mundo, por la UEFA Nations League los Suizos ganaron los 3 partidos que disputaron. Murat Yakin tiene un Seleccionado que pueda dar más de una sorpresa, no solo en el Grupo G, sino también en las rondas de eliminación directa.

Suiza, Camerún, Qatar 2022,

Suiza ganó su único encuentro anterior con un rival africano en la Copa del Mundo — fue una victoria por 2-0 sobre Togo en 2006.
Fuente: flashscore.com.ar

Los helvéticos no presentan ausencia alguna para este partido de fútbol.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Camerún


La Selección de Camerún llega a esta Copa del Mundo con la firme intención de mejorar su actuación en el torneo. La última vez que Camerún superó la fase de grupos en mundiales fue en el de Italia 1990. Por otro lado, para empezar a mejorar su actuación en el torneo deberán conseguir algo que desde 2002 no logran, y es ganar un partido de Copa del Mundo, pues tienen una racha de 7 derrotas consecutivas por mundiales, 2 derrotas menos que el récord absoluto de México de 9 caídas.

Camerún entro a este mundial por medio de repesca contra Argelia en un emocionante partido de vuelta al cual Camerún llegaba 1-0 abajo; pero que con triunfo de 2-1 en el tiempo extra fue la Selección Camerunés quien se quedó con el pase a la Fase Final del Mundial. Oportunidad del Combinando de Camerún para evitar más decepciones en la Copa del Mundo, si bien no está en un grupo sencillo, intentarán hacer lo propio por arrebatar algún punto a los favoritos del grupo.

Al igual que Suiza, La Selección de Camerún no presenta ningún lesionado para este partido.


Pronóstico Suiza vs Camerún


Suiza está invicta en su partido inaugural de Copa del Mundo en las últimas 5 ediciones que ha disputado, la última vez que perdió su partido de debut fue 5-0 contra Alemania en la Copa Mundial de la FIFA: Inglaterra 1966, desde entonces tiene 2 victorias y 3 empates por debuts mundialistas.

Si bien, esta es la primera que vez se enfrentan por Copa del Mundo, para la Selección Suiza será la segunda vez que se enfrente a un rival Africano por Mundiales, ya que en la fase de grupos de Alemania 2006 le ganó a Togo por 2-0.

Partido en el que Suiza monopolizará las acciones, con un Camerún que intentará presentar oposición con la ilusión de cambiar su historia en mundiales; el Seleccionado Africano dará lo mejor de sí ante un Combinado Suizo que a priori es superior.

Pronóstico: Suiza Ganará este Partido.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)