Pronóstico Uruguay vs Corea del Sur | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Uruguay vs Corea del Sur

Detalles del partido

Partido Uruguay vs Corea del Sur
Fecha 24 de noviembre 9:00 AM
Linea

Más de 2.25 goles, cuota 2.07 / Menos de 2.25 goles, cuota 1.84

Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en su debut en esta Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022. Siendo integrantes del Grupo H, ambos buscarán iniciar su camino en el torneo con el pie derecho; Uruguay con una mezcla de jóvenes con mucho talento y la experiencia de algunos veteranos esperan hacer un gran mundial. Por su parte, Corea del Sur de la mano de Heung-min Son busca repetir su actuación del Mundial de 2002.


Uruguay


La Selección Uruguaya disputará su cuarta Copa del Mundo de manera consecutiva, habiendo superado la fase de grupos en las 3 ediciones anteriores. Han pasado 72 años desde la última vez que La Celeste levanto el trofeo de Campeón del Mundo, y en esta edición presentan una plantilla llena de juventud y mucho talento, pero no solo eso, sino también, jugadores con veteranía, lo cual puede ser clave en partidos de eliminación directa. Los Charrúas y su Técnico Diego Alonso tienen un objetivo más que pretencioso: levantar la Copa del Mundo.

Uruguay se clasificó como tercero en las eliminatorias de Conmebol a esta Copa del Mundo, por detrás de Brasil y Argentina; Los Charrúas terminaron su clasificatorio a este mundial en buena forma, pues tuvieron 4 victorias al hilo, encajando solo un gol en ese período. Previo a su estreno en el torneo, Uruguay presenta 5 amistosos disputados de los cuales, solo perdió 1 y el resto contabiliza como 3 victorias y 1 empate.

Uruguay, Corea del Sur, Qatar 2022,

Uruguay ha encajado goles en sólo dos de sus últimos nueve partidos de fase de grupos en una Copa del Mundo.
Fuente: flashscore.com.ar

Solo con la posible baja de Ronald Araújo, Uruguay está lista para afrontar este primer partido en Qatar 2022 e iniciar su camino al tercer título de Copa del Mundo en su historia.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Corea del Sur


Undécima participación de Corea del Sur en Mundiales y décima de forma consecutiva solo Brasil, Alemania, Argentina y España tienen rachas más largas que ésta. Así y todo, Corea del Sur solo ha superado la fase de grupos en dos ocasiones; su mejor participación se vio en el mundial donde fue co-anfitrión «Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur/Japón 2002» en donde consiguieron un sorprendente cuarto puesto. En esta edición, de la mano de su estrella Heung-min Son esperan volver a transcender en el máximo torneo del mundo a nivel de selecciones.

El camino del Corea del Sur a este mundial fue a priori lo que se esperaba, un trayecto sin muchas complicaciones en donde sumaron 7 victorias, 2 empates y solo una derrota; además de encajar 3 goles, la menor cantidad en dicha ronda de clasificación.

Posiblemente el delantero del Tottenham Heung-min Son no se recupere a tiempo para este partido; algo que no cambia mucho para los Taegeuk Warriors, pues han ganado 3 de los últimos 5 partidos inaugurales por Copa del Mundo.


Pronóstico Uruguay vs Corea del Sur


Este será el tercer partido entre ambos por Copa del Mundo, todos ganados por la Selección Uruguaya; el último de ellos fue en Sudáfrica 2010 por los Octavos de Final con un marcador de 2-1 y doblete de Luis Suarez que posiblemente forme parte del 11 inicial para este encuentro.

Partido que no será nada sencillo para los Uruguayos, si bien son favoritos para hacerse con el triunfo; la Selección de Corea del Sur intentará meterlos en complicaciones y aguarles la fiesta en este inicio de Copa del Mundo; será un partido muy igualado en el que quién se equivoque lo puede pagar muy caro.

Pronóstico: Más de 2.25 Goles.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)