Pronóstico Gales vs Irán | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Gales vs Irán

Detalles del partido

Partido Gales vs Irán
Fecha 25 de noviembre 6:00 AM
Linea

Gales empate apuesta no válida, cuota 1.76

El mundial Qatar 2022 no descansa y el partido que dará apertura a la jornada 2 del torneo será el que disputarán Gales vs Irán este día viernes. Encuentro entre dos conjuntos que no lograron ganar en la primera fecha, pero que ahora no tienen margen de error y deben batallar para obtener 3 puntos que los mantendría en la pelea por la clasificación.


GALES


La selección de Gales volvió a mundial rescatando un empate contra Estados Unidos en la primera fecha de la competición en un partido realmente entretenido y parejo que podría dar como justo el resultado final. Los de Bale y compañía fueron superados en la primera mitad por el equipo Norte Americano, pero en el complemento despertaron para de esta manera conseguir un punto importante en la carrera por la clasificación.

Seguramente el entrenador quiere que sus dirigidos dejen la versión de juego mostrada en la segunda mitad, aparte de que querrá dejar atrás la mala racha que viene acarreando desde un tiempo reciente. Se dice esto porque ya son 6 encuentros de manera consecutiva sin obtener la victoria, saldo de 4 derrotas y 2 empates.

Una gran noticia para ellos es que no padecerán ninguna baja por lesión para este duelo.


Gales está invicto en sus últimos 6 encuentros contra selecciones fuera de Europa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


IRÁN


La selección de Irán sufrió un duro revés en la primera fecha del torneo siendo completamente superados por Inglaterra con resultado final de 6-2, esta es la peor derrota en lo que va de mundiales para este combinado, un duro golpe que debe dejar atrás rápidamente si quiere mantenerse vivo para el último duelo de la fase de grupos.

A pesar de todo esto, los números de Irán en el pasado reciente no han sido malos, ganando 12 de los últimos 15 cotejos que ha disputado (un empate, 2 derrotas) por lo que parece ser una selección que ha evolucionado positivamente. Esto no cambia su mal historial en torneos mundialistas, certamen en los que solo ha podido ganar en 2 ocasiones de los 16 partidos que ha disputado (4 empates y 10 derrotas).

Beiravand se queda fuera de la convocatoria para este choque por lesión, la única baja en esta oportunidad.


PRONÓSTICO GALES VS IRÁN:


Choque en el que ninguno de los dos conjuntos es claro favorito para llevarse la victoria. Gales lleva varios cotejos sin poder ganar, mientras que Irán seguro perdió confianza con una derrota tan dura como la sufrida.

Sin embargo, los de Gales por lo menos tienen un talento diferencial como Gareth Bale que ya los salvó en el primer partido, jugador que ha marcado en 4 de los últimos 9 duelos con su selección y que suele dar un paso al frente.

Teniendo en cuenta lo parejo que puede estar el encuentro, un voto de confianza para el conjunto del ciclón Gales podría ser una buena opción a elegir por la diferencia que puede marcar este jugador.


Pronóstico: Gales empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)