Pronóstico Inglaterra vs Estados Unidos | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Inglaterra vs Estados Unidos

Detalles del partido

Partido Inglaterra vs Estados Unidos
Fecha 25 de noviembre 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles 1.86 / 2.00 Menos de 2.5 goles

La acción del Grupo B de la copa mundial Qatar 2022, llega a un momento definitivo dónde se enfrentan Inglaterra vs Estados Unidos en el estadio Education City, este Viernes. Los ingleses podrían lograr su pase a 8vos de final de forma definitiva si lograr derrotar a los norteamericanos.

INGLATERRA

La oncena de los Tres Leones golearon sin piedad (6-2) al combinado de Irán en la primera fecha del grupo B de Qatar 2022.

Los dirigidos por el técnico Garreth Southgate, fueron una maquinaria total ante los iraníes, aprovechando cada momento de desconcentracion rival para anotar, con un juego rápido y certero que finalizó con varios anotadores marcando.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los britanicos suman 3 duelos sin caer consecutivamente por copas del mundo, y anotando por lo menos 1 gol en cada duelo.

La figura del cuadro inglés es el extremo Buyako Sala quien anotó dos goles en la primera fecha.

Los ingleses no podrán contar Kyle Walker por lesión, así como las dudas de Harry Kane y Harry Maguire por golpes en duelo pasado.

ESTADOS UNIDOS

Los norteamericanos igualaron (1-1) contra Gales en la primera fecha del torneo de Qatar 2022, la escuadra de las barras y las estrellas solo suma 1 punto y querrá evitar la derrota en este encuentro.

La oncena dirigida por el técnico Gregg Berhalter, no mostró un juego muy brillante ante la escuadra galesa dónde a duras penas pudieron concretar un gol en igual numero de oportunidades dentro de los 3 palos de Gales, habla de una buena efectividad.

Los norteamericanos no tuvieron gran resultado la última vez que se midieron a los ingleses dónde cayeron derrotados (3-0) en un amistoso en 2018.

El ataque de los gringos tendrá a Christian Pulisic cómo figura más determinante luego de su asistencia en el gol de Tymothy Weah ante Gales.

La oncena del norte de América no tendrá bajas para este duelo.

Inglaterra vs Estados Unidos: PRONÓSTICO

Los ingleses cuentan con el favoritismo para llevarse el duelo, con la plantilla que genera gran peligro ante varias defensas, contando la presencia importante de Jude Belligham en el mediocampo ya que es el distribuidor y rematador por excelencia de los britanicos, gracias a ese trabajo extremos cómo Raheem Sterling y Buyako Sala llegan con oportunidades de gol cada que pisan el área.

La defensiva inglesa no es muy sólida y suelen tener algunos percances que pueden terminar en gol, debido a descuidos en momentos fiables del partido.

La escuadra de la barras y las estrellas debera tomar precauciones sabiendo el poder ofensivo de los de Reino Unido, es probable que tomen cambios en su alineación y busquen la forma de contragolpear a los ingleses, punto que conoce Christian Pulisic ya que juega en el fútbol inglés, y la velocidad de Tymothy Weah podrían generar oportunidades para los estadounidenses.

Ya que la defensa norteamericana, no es muy sólida tendrá que ser apoyada por el mediocampo y estar concentrados en cada momento.

A pesar de tomar muchas precauciones suena complica no imaginar que los tres leones no anoten, y más aún que no reciban alguna anotación con una defensa que le ha costado el cara en velocidad con los delanteros rivales.

PRONOSTICO: MAS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)