Pronóstico Qatar vs Senegal | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Qatar vs Senegal

Detalles del partido

Partido Qatar vs Senegal
Fecha 25 de noviembre 9:00 AM
Linea

Qatar 6.15 / 1.66 Senegal

El anfitrión de la Mundial, tiene una nueva cita este Viernes con el encuentro de Qatar vs Senegal en el estadio Al Thumama. Los leones de senegal llegan a medirse con los anfitriones que no quedaron muy contentos de su primer partido en el Mundial.

QATAR

Los Qataris fueron superados por su similar de Ecuador (0-2) en la primera fecha para convertirse en el primer anfitrión que cae derrotado en el partido inaugural.

Los dirigidos por el técnico español Félix Sánchez, no fueron rivales para los sudamericanos que desde los primeros segundos del partido imprimieron una dinámica y efecto idas en cada golpe que formaban que colocaba en problemas a la oncena Qatari.

La escuadra de Qatar buscará su primer triunfo en un mundial ante los leones de Senegal, sin embargo, deben mejorar mucho su nivel si quiere siquiera a llegar a anotar 1 gol.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los anfitriones para este duelo no tienen bajas.

SENEGAL

Los africanos tuvieron un gran. desempeño ante Países Bajos, sin embargo la efectividad no estuvo de su lado, cayendo derrotados (0-2) ante los tulipanes, para ubicarse ene la fondo del grupo A.

Los dirigidos por el técnico Abbou Cisse, llegan a este duelo con la necesidad de triunfar si quieren tener mantenerse con opciones de calificar a los 8vos de final de Qatar 2022, donde para ello deben mejorar en la efectividad de cara al arco.

Los senegaleses a pesar de contar varias oportunidades donde Ismaila Sarr fue el más incisivo para los leones y por ello es de esperarse que tenga importancia en este duelo.

Las bajas del cuadro senegalés para este duelo son Sadio Mané por lesión, así como las dudas

Los Locales no tuvieron si quiera 1 disparo al arco en su primer encuentro mundialista.

Qatar vs Senegal: PRONÓSTICO

Los anfitriones de la copa del mundo mostraron un nivel muy bajo en su primer encuentro desde varias zonas del campo, tanto defensivamente como en ataque de forma inoperante.

Es probable pensar que los locales tengan una mejor actitud de cara al encuentro y quieran buscar anotar por lo menos su primer gol en mundiales sin embargo, el nivel del primer encuentro es difícil que lo mejoren de forma tan rápida.

Los africanos generaron muchas oportunidades en su primer encuentro, pero siendo injusto al término de cada jugada ante Países Bajos, con la velocidad de por medio son capaces de llevarse un buen triunfo ante los Qataries.

Defensivamente no habían tenido muchas opciones en contra, donde la desconcentración de los minutos finales fueron su peor enemigo, sobretodo de su arquero Eduoar Mendy tuvo algo de culpabilidad en el primer gol de los Neerderlandeses.

Tomando en cuenta el rendimiento de los africanos ante los europeos que estuvo positivo, podemos asegurar que tienen amplias posibilidades de asestarle la segunda derrota a los Qataries.

PRONÓSTICO: SENEGAL GANA.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)