Pronóstico Francia vs. Dinamarca | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Francia vs. Dinamarca

Detalles del partido

Partido Francia vs. Dinamarca
Fecha 26 de noviembre 12:00 PM
Linea

Ambos marcan: Si (1.95) – (1.81) No

La segunda jornada del grupo D continua con este interesante partido entre Francia vs. Dinamarca, viejos conocidos donde últimamente ha sorprendido más el que menos se esperaba.


FRANCIA

Los Galos lograron reponerse luego de estar en desventaja por un gol en apenas 9º minutos de partido ante Australia, y para ello tuvieron que recurrir a los servicios de Adrien Rabiot y Oliver Giroud en los minutos 27º y 32º respectivamente para darle vuelta al marcador.

Para luego extender su ventaja por 2 goles más con los tantos de Kylian Mbbapé y nuevamente Giroud, y culminar el encuentro por marcador de 4 – 1.


Nuevamente, las miradas estarán puestas en el joven talento Galo, Kylian Mbbapé quien ha anotado 3 goles en sus últimos 5 partidos con Francia,


DINAMARCA

Los Daneses no pudieron desplegar su mejor estado de forma ante Túnez en el primer partido disputado, y es que los dirigidos por Kasper Hjulmand se les vio con mucha cautela al momento de atacar, algo inusual para un seleccionado que gano 4 de sus últimos 6 partidos oficiales.

Se enfrenta a una selección de Francia a la que han derrotado en 2 ocasiones en los últimos 5 meses, ambas victorias en la UEFA Nations League.

El corazón del medio campo Danés disputará su partido número 7 en Mundiales.


Francia vs. Dinamarca prediccion

Francia está bajo cierta presión, pero no tanto como Dinamarca en este encuentro. Didier Deschamps y sus hombres tienen una gran oportunidad de aliviar presión y, con ella, también permitir descanso a los jugadores clave antes del tercer partido del grupo.

Dinamarca puede poner en aprietos a los mejores equipos, incluida Francia. Su resistencia defensiva será crucial para llevarse algo contra los campeones reinantes. Partido donde al menos veremos a ambos equipos llegar al gol.

VER: Argentina vs México | Pronóstico, cuotas, previa

Pronóstico: Ambos marcan: Si

The following two tabs change content below.

Anderson Amador