Pronóstico Bélgica vs Marruecos | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Bélgica vs Marruecos

Detalles del partido

Partido Bélgica vs Marruecos
Fecha 27 de noviembre 9:00 AM
Linea

Bélgica ganará este partido, cuota 2.04

Bélgica vs Marruecos se enfrentarán este día domingo en la copa mundial de la FIFA en una cita correspondiente al grupo F de la competición. Partido en la que los diablos rojos buscan asegurar su clasificación a la siguiente ronda con un triunfo que los haría llegar a las 6 unidades. Adelante, una buena selección de Marruecos que dejó una buena versión contra Croacia.


BÉLGICA


La selección de Bélgica dejó mucho que desear en la primera fecha tras vencer a Canadá por 1-0, partido en el que Courtois atajó un penal en la primera mitad para darle vida a su país, recibiendo muchos arrebatos por parte de los Norteamericanos. La pegada estuvo a favor de los diablos rojos, quienes sin generar nada se llevaron la victoria y ahora son líderes del grupo.

Los Belgas quieren hacer historia en la competición, ya que hasta ahora ha ganado los últimos 8 encuentros de la fase de grupos. Esto significa que, en caso de victoria en esta oportunidad, se convertirían en la primera selección en alcanzar los 9 triunfos en estas instancias. Tiene buenas chances de lograrlo porque no pierde contra una selección Africana en los 4 encuentros más recientes que ha sostenido ( 3 victorias y un empate).

Lukaku se encuentra lesionado y esto se está notando claramente en el rendimiento de los de Roberto Martínez en la delantera.


Si bien hay muchos jugadores con talento en la delantera, Lukaku siempre ha sido una pieza clave para esta selección.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN APUESTANWEB!


MARRUECOS


La selección de Marruecos dejó una pequeña sorpresa al empatar contra la subcampeona del último mundial, Croacia. 0-0 que mantiene con vida a un equipo que busca su primera victoria en copa del mundo en este siglo, ya que la última vez que lo consiguió fue en 1992, desde entonces solamente ha empatado en 2 ocasiones y perdido 2.

No tiene malos recuerdos a la hora de enfrentar a los diablos rojos, siendo el último choque en el año 2008, ganando por 4-1 en un amistoso internacional. Por otro lado, este será el segundo duelo en una copa del mundo contra Bélgica, cayendo derrotados en 1994 (1-0).

En cuanto a bajas, Hakimi, uno de los mejores jugadores de este país que limita en el PSG, se encuentra lesionado y no estará disponible.


PRONÓSTICO BÉLGICA VS MARRUECOS:


A la hora de hablar de jugadores, la selección de Bélgica le saca una gran diferencia a Marruecos, pero tienen mucho que mejorar con respecto a la versión dejada contra Cánada. Un poco más certeros al arco y sin un arquero tan inspirado, Roberto Martinez hubiera estado en aprietos tras la primera fecha, porque seguramente no merecieron ganar dicho partido.

Marruecos estuvo correcto ante Croacia y ahora les toca elevar el nivel de juego con un equipo superior adelante. Si los diablos rojos mejoran de cara a este partido, tienen muchas posibilidades de asegurar su presencia en los octavos de final.


Pronóstico: Bélgica a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA