Pronóstico Brasil vs Suiza | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Brasil vs Suiza

Detalles del partido

Partido Pronóstico Brasil vs Suiza
Fecha 28 de noviembre 12:00 PM
Linea

Brasil a ganar, cuota 1.56

Gran partido correspondiente al grupo G el que tendrá lugar este día lunes cuando Brasil vs Suiza se midan en una pelea por ser el líder en la tabla general, todo esto después que ambos ganaran en la primera jornada de la competición. Una victoria en este cotejo sería asegurar su pase a la siguiente ronda, así que darán el todo por el todo para lograr el objetivo.


BRASIL


La selección de Brasil no decepcionó en su debut en este mundial Qatar 2022. Aunque le costó un poco en la primera mitad, terminaron dominando en todos los sentidos e imponiendo su juego contra Serbia, obteniendo así la victoria por marcador de 2-0 con doblete de Richarlison, aunque tranquilamente pudo haber terminado con una goleada de 4-0.

Los de Tite saben que esta cita es trascendental para sellar la clasificación a octavos e irse tranquilos a la tercera fecha, grandes chances tienen de lograr este cometido si tenemos en cuenta que se mantienen invicto en los últimos 16 partidos de fase de grupos en el certamen mundialista, una cifra complicada de lograr y que tienen las chances de seguir alargando.

Tendrán que lidiar estos dos cotejos sin su máxima estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado contra Serbia por una lesión menor que lo dejará fuera al menos 2 cotejos.


Brasil ha ganado los últimos 8 encuentros que ha sostenido tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DEL MUNDIAL ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


SUIZA


La selección de Suiza hizo su trabajo en la primera fecha del torneo mundialista al superar a Camerún por la mínima diferencia de 1-0, resultado que le da 3 puntos importantes en la carrera por la clasificación. Los Europeos saben que sus rivales directos son Serbia y el ya vencido Camerún, aunque no estaría mal para ellos si logran dar la sorpresa en este choque.

El historial tampoco es mal, ya que han empatado los 2 citas más recientes contra este adversario en los mundiales, el último en Rusia 2018. Aparte, han podido ganar 2 de los últimos 4 enfrentamientos contra Brasil ( 1 empate y una derrota) cifras que los hacen arribar con optimismo a este enfrentamiento.

La victoria en la primera jornada significa que han podido llevarse el triunfo en 4 de sus 5 duelos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.


PRONÓSTICO BRASIL VS SUIZA:


Partido en el que seguramente los sudamericanos extrañaran la presencia de su máximo referente, aunque este no pesó mucho en el duelo contra Serbia. Esto quizás se deba al equipazo con el que cuenta Tite, efectivos de sobra para dar batalla a esta selección de Suiza que es inferior a ellos.

Vinicius y Richarlison fueron los protagonistas en la primera fecha y con la ausencia de Ney deben tomar mucho más la batuta para asegurar la clasificación.

Por tanto, se espera que Brasil gane este duelo sin muchos problemas y siga con su invicto en la fase de grupos.


Pronóstico: Brasil ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA