Pronostico España vs Alemania | Previa, cuotas, predicción

Pronostico España vs Alemania

Detalles del partido

Partido España vs Alemania
Fecha 27 de noviembre 3:00 PM
Linea

ESPAÑA -0.5 AH 2.02 / +0.5 AH ALEMANIA

El partido de la jornada de esta fase de grupos, llega a Qatar 2022 este domingo con el duelo de España vs Alemania en el estadio al Bayt. Los teutones llegan urgidos de un triunfo, sin embargo España no le dejara el camino fácil a Die Mannschaft.

ESPAÑA

La fuerza ibérica quedó demostrada en el primer encuentro de este mundial, a derrotar de manera burlona a Casita rica (7-0) para obtener el liderato del grupo E de Qatar 2022.

La escuadra del estratega Luis Enrique dispuso del siempre conocido Tiki Taka donde el balón es dominado por la media cancha española hasta llegar a generar opciones de gol, que fue muy eficiente ante los ticos.

Los de la furia suman un récord de 2 triunfos y 3 empates en los últimos 5 cotejos en mundiales, donde la roja anotó en 4 duelos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

El delantero Ferran Torres marcó 2 goles en la goleada ante Costa Rica y es probable que sea fundamental ante Alemania.

Las bajas de los ibéricos solo se centra en la perdida de José Gaya por lesión.

ALEMANIA

Die Mannschaft no tuvo una buena primera jornada cayendo (1-2) contra Japón en el primer encuentro del grupo E, ahora generando una necesidad indispensable de sumar sus restantes 6 puntos para calificar a 8vos en Qatar 2022.

Los dirigidos por el técnico Hansi Flick, lograron una forma de juego espléndida ante Japón. que careció de definición un camino que tuvo un final pésimo, con una derrota además de decenas de remates al arco que no sumaron al marcador.

La escuadra alemana con ese resultado, llega a un record de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 partidos mundialista, donde marcaron en 3 partidos.

El mediocampista ofensivo Jamal Musiala será importante en el partido, por su desequilibrio y por supuesto su buen manejo del balón que podría abrir las puertas del gol para los tetuones.

La única duda de los teutones para este duelo, es Leroy Sane quien no sea recuperado al 100% de su lesión

Alemania ha evitado caer ante España en 3 de los últimos 4 cotejos en mundiales.

España vs Alemania: PRONÓSTICO

Un verdadero duelazo que revive la semifinal de Sudáfrica 2010 donde la furia se llevó el pase a la final por la mínima diferencia (1-0), ahora deberá medirse a los teutones luego de 12 años en un mundial.

La ofensiva española es muy rápida con el balón y suele dominar la mayoría de los temas del partido, siendo complicados para su rival, poder llevar peligro ante los ibéricos.

Defensivamente los españoles, no tuvieron mayores sobresaltos en su primer duelo, mostrando sobriedad ante los pocos ataques que recibieron.

Los alemanes por su parte fueron superados en defensa siendo la velocidad su talón de Aquiles, donde los japoneses fueron superiores, este es un tema muy importante para los teutones si quieren optar por el triunfo.

ELA ataque alemán carece de un definidor de área y es probable que sea alineado el delantero Niklas Fullkrug para tener una referencia en el ataque y poner una preocupación para los centrales españoles y abrir caminos para los teutones desde los botines de Musiala y compañía para poder anotar.

PRONÓSTICO: ALEMANIA +0.5 AH.

The following two tabs change content below.