Pronóstico Corea de Sur vs Ghana | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Corea de Sur vs Ghana

Detalles del partido

Partido Corea del Sur vs Ghana
Fecha 28 de noviembre 9:00 AM
Linea

COREA DEL SUR -0.5 AH 2.12 / 1.78 GHANA +0.5 AH

La emoción de la copa Qatar 2022 continúa este Lunes 28 de Noviembre, con el duelo de Corea del Sur vs Ghana en el estadio Al Thumama. Los leones Ghaneses llegan al Territorio definitivo ante los Surcoreanos por un triunfo que podría acercarlos a la siguiente ronda del Mundial.

COREA DEL SUR

Los tigres de Oriente no sacaron ventaja en su duelo ante Uruguay igualando (0-0) en la primera fecha del grupo F, sumando solo 1 punto en Qatar 2022.

La escuadra dirigida por el técnico Paulo Bento, no tuvo un buen desenvolvimiento en su primer encuentro donde trato en un primer plano «no perder» ante los charrúas con un juego muy reservado y desperdiciando algunas oportunidades de cara al arco al final del partido.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra surcoreana suma un récord de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 cotejos jugados en mundiales, anotando en 2 partidos.

La figura del cuadro surcoreano sin duda será el ata ante del Tottenham, Heung Min Son quien quiere estrenarse en la copa del mundo Qatar 2022.

Los Tigres orientales no tendrán bajas para este duelo.

GHANA

Los africanos cayeron en la primera jornada ante Portugal (3-2) en el grupo F del Mundial de Qatar 2022, para quedar rezagados en el sótano sin puntos sumados.

La escuadra ghanesa de la mano de su técnico Otto Addo, a pesar que fue superada en las primeras etapas de su partido ante Portugal, seguidamente luego del (1-0) en contra los Black stars dieron una arremetida para empatar el partido aunque quedó en aspiraciones, ya que no pudieron concretar la última chance de gol para el (3-3).

Los Ghaneses suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos en mundiales, donde anotaron en 3 partidos.

La figura destacada para los black Star, es el delantero y capitán Andréw Ayew quien anotó en la primera fecha del torneo.

Los Ghaneses no tienen bajas para este duelo.

Corea del Sur vs Ghana: PRONÓSTICO

Un duelo muy parejo se presenta en Qatar 2022, con un cuadro de Corea del Sur, que no generó muchas opciones de gol ante los Uruguayos y tendrán que trabajar más alla de su figura Heung Min Son, que será buscado para desequilibrar al cuadro de Ghana.

Defensivamente los surcoreanos no mostraron fallas ante los charruas con Kim Min Jae como líder de la zaga y tendrá mucha importancia ante un juego tan físico como el africano.

La escuadra de los Black stars, tuvo un rendimiento aceptable en su primer duelo, que quizás si no hubiera llegado el gol de los lusos, y hubieran resaltado mejor su trabajo en equipo que tuvo a poco de llevarse puntos en su bolsillo.

Las estrellas son altamente físicos y juegan con velocidad que podría poner a los Surcoreanos en aprietos en algunos pasajes del partido, siendo la caída del gol el desencadenante para la arremetida de alguno de los dos contendientes.

Los africanos pusieron más impetu y mejor rendimiento en su primer encuentro y sería de gran importancia evitar la caída y llegar a un duelo directo ante los charrúas.

PRONÓSTICO: GHANA +0.5 AH.

The following two tabs change content below.