Pronóstico Ecuador vs Senegal | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Ecuador vs Senegal

Detalles del partido

Partido Ecuador vs Senegal
Fecha 29 de noviembre 10:00 PM
Linea

1 (2.49) x (3.28) 2 (3.24)

Ecuador vs Senegal (Copa Mundial 2022)

Este martes, Ecuador se enfrentará a Senegal en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en el Grupo A. El partido comienza a las 11:00 horas GMT -4, en el Estadio Internacional Khalifa.

El ganador de este partido probablemente avanzara junto a Países Bajos, que jugará contra Qatar en el otro partido. Ecuador es segundo en el Grupo A, pero solo por diferencia de goles, y Senegal está a un punto de distancia en el tercer puesto.


Ecuador


Ecuador está haciendo un buen papel en el torneo y está cerca de pasar a la fase eliminatoria. Actualmente, ocupa el segundo lugar, pero solo por la diferencia de goles. Un empate aquí les garantizaría probablemente el pase a los octavos de final.

El técnico Gustavo Alfaro ha formado un equipo que ataca con fluidez y defiende con solidez. El ataque ha sido suficiente para ganar 3-1 a Qatar en el primer partido. La defensa les ayudó a conseguir un sobresaliente 1-1 contra la cotizada selección de Países bajos en el segundo compromiso.

Aunque el máximo goleador de Ecuador, Enner Valencia, es duda para ser de la partida, todavía existe la posibilidad de que gane su grupo si Qatar consigue una improbable victoria en su despedida del Mundial en el que son anfitriones.


Senegal


Senegal también intentará pasar a los octavos de final, hizo un buen primer partido ante los Países Bajos, pese a que al final sucumbió estando 2 goles abajo.

En la segunda jornada consiguieron una cómoda victoria contra Qatar, lo que les da más posibilidades de llegar a la fase eliminatoria del Mundial por segunda vez en su historia.

Aunque Senegal ha tenido un buen rendimiento sin su jugador estrella, Sadio Mané, puede tener problemas si llega a fases posteriores del torneo. Su rival, Ecuador, solo necesita un empate para seguir adelante, por lo que Senegal deberá ganar este partido.


Ecuador vs Senegal: predicción

Será un partido muy intenso, ya que ambas escuadran se juegan el pase a la siguiente fase.

A Ecuador le bastaría con un empate, lo que le da una ventaja, y puede que se inclinen por jugar a la defensiva.

La ofensiva de Senegal será un reto para Ecuador, pero creo que la defensa de Ecuador será lo suficientemente buena como para contener a Senegal y conseguir el empate que necesita.

Pronóstico: Empate

The following two tabs change content below.

Anderson Amador