Pronóstico Irán vs Estados Unidos | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Irán vs Estados Unidos

Detalles del partido

Partido Irán vs Estados Unidos
Fecha 29 de noviembre 3:00 PM
Linea

Menos de 2.5 goles, cuota 1.62

Partido trascendental en el grupo B el que sostendrán Irán vs Estados Unidos. Duelo en el que ambas selecciones se juegan el pase a la siguiente ronda, necesitando prioritariamente una victoria para lograr este cometido. La situación en el grupo es bastante cerrada, dando chances a todas las selecciones de tener un lugar en los octavos de final.


IRÁN


La selección de Irán tuvo la confianza necesaria para dejar una gran actuación contra Gales en su último partido, todo esto a pesar de ser goleados de manera tremenda por Inglaterra en la primera fecha. Esto no fue impedimento para ellos, obteniendo su primera victoria contra una selección Europea y colocarse en la segunda posición del grupo.

Este equipo jamás ha ganado dos partidos en una edición de copa del mundo, buscando la hazaña contra un rival ante el cual no ha perdido en los 2 enfrentamientos que han sostenido. De hecho, uno de los triunfos de Irán en copa del mundo fue precisamente ante los norteamericanos.

Carlos Queiroz sabe que no necesariamente están obligados a ganar, ya que si empatan y Gales no logra vencer a Inglaterra ( algo que es muy probable) estarían en la siguiente fase.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA COPA DEL MUNDO ESTÁN AQUÍ!


ESTADOS UNIDOS


Estados Unidos aún no ha ganado ningún compromiso en lo que va de copa del mundo, pero tampoco ha dejado una mala versión de juego ni mucho menos. De hecho, tuvo una gran actuación contra Inglaterra que terminó en empate, pero con varios lapsos en los que tuvieron la posibilidad de adelantarse en el marcador.

Sin embargo, está obligado a ganar en este cotejo si realmente quiere hacerse de un puesto en la siguiente ronda, por lo que no solo será suficiente convencer con el juego. A los norteamericanos parece constarle eso de conseguir el triunfo, siendo ya 5 duelos de manera consecutiva donde no logra ganar ( 4 empates y una derrota).

Sus números en los mundiales tampoco son buenos, ganando apenas 2 de los 14 partidos más recientes de este certamen.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 5 partidos de Estados Unidos.


PRONÓSTICO IRÁN VS ESTADOS UNIDOS:


Mucho en juego en este compromiso del día martes. Ambas selecciones saben que no hay margen de error si quieren estar en los octavos de final de Qatar 2022, así que deben ser muy cuidadosos. Estados Unidos ha tenido grandes problemas de cara al arco, mostrando una gran fluidez de juego pero sin definición.

Irán sorprendió de gran manera a Gales, pero sigue siendo una selección con muchas limitaciones en su juego. Considerando todo los riesgos, ambos equipos estarán cautelosos y seguramente será un enfrentamiento con pocos goles en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA