Pronóstico Países Bajos vs Qatar | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Países Bajos vs Qatar

Detalles del partido

Partido Países Bajos vs Qatar
Fecha 29 de noviembre 10:00 AM
Linea

PAISES BAJOS -2 AH 1.80 / 2.15 QATAR +2AH

La recta final de la fase de grupos de Qatar 2022, inicia este martes con el encuentro Países Bajos vs Qatar en el estadio Education City. Los tulipanes llegan con el objetivo de calificar a los 8vos de final, pero deben derrotar a los Anfitriones primero.

PAISES BAJOS

La naranja mecánica igualó (1-1) contra Ecuador en la pasada jornada grupo A, donde los europeos sufrieron más de la cuenta para sacar esa unidad, y acumular 4 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico Louis Van Gaal, se establecieron de manera firme ante los meridionales llegando al gol con Cody Gakpo en los primeros 6 minutos del partido, sin embargo su rival fue creciendo de manera constante llegando al empate y teniendo contra las cuerdas a la escuadra de europea.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los tulipanes suman un récord 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados, donde anotaron en 4 encuentros.

La figura del cuadro Neerderlandes es el delantero Cody Gakpo que suma dos goles anotados en la copa mundial.

Los tulipanes tienen en duda a Memphis Depay y Marten De Roon por lesiones musculares.

QATAR

Los Qataries cayeron derrotados (1-3) ante Senegal en la pasada fecha del torneo Mundialista, donde no han podido sumar 1 punto en la competición.

Los dirigidos por el técnico Félix Sánchez, apenas pudieron lograr anotar su primer gol en mundiales desde su delantero Mohamed Muntari como anotador, sin embargo el nivel de los anfitriones ha sido el más bajo de la copa, recibiendo hasta 5 goles en los dos primeros encuentros disputados.

La escuadra local ha tenido un desempeño muy bajo en este campeonato, siendo superado pro sus dos rivales, tanto en físico como esquemáticamente.

Los Qataries no cuentan con bajas para esta duelo.

Los Tulipanes suman 3 triunfos en sus últimos 5 partidos mundialistas.

Países Bajos vs Qatar: PRONÓSTICO

Este encuentro se inicia en el marco del favoritismo de la naranja mecánica sobre los Qataries, quienes buscan la épica primera victoria en mundiales, aunque le ha quedado muy grande su participación en este campeonato, siendo derrotado de manera muy simple contra sus rivales.

Defensivamente los locales son débiles recibiendo una media de 2.5 goles poe encuentro, así como en la ofensiva que solo han generado oportunidades en las últimas etapas de sus partidos, siendo inoperante en la mayor parte de sus cotejos.

Los tulipanes aunque se ven sólidos en defensa, sufrieron mucho ante Senegal y Ecuador respectivamente que físicamente fueron superiores, aunque evitaron caer derrotados ante ellos, gracias a su zaga defensiva compuesta por Virgil Van Dijk.

La oncena europea cuenta con varios efectivos de cara al arco, como Davy Klaseen y Cody Gakpo que podrían destacar su rendimiento que se vio un poco gris en el partido anterior.

La escuadra de Países Bajos, depende de si misma para calificar a los 8vos de final, además cuenta con varias armas en defensa y ataque para convertir goles que podrían ser el principio a un triunfo por varios goles.

PRONÓSTICO: PAISES BAJOS -2 AH

The following two tabs change content below.