Pronóstico Arabia saudita vs México | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Arabia saudita vs México

Detalles del partido

Partido Arabia saudita vs México
Fecha 30 de noviembre 10:00 AM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.87 / 1.96 MENOS DE 2.5 GOLES.

Este miércoles se define el grupo C del Mundial Qatar 2022, con el duelo de Arabia saudita vs México en el estadio Education City. Los Mexicanos están teniendo una copa del mundo para el olvido y necesitan ganar y golear a Arabia saudita para tener alguna oportunidad de calificar a los 8vos de final.

ARABIA SAUDITA

Los arabicos cayeron derrotados (0-2) contra Polonia en la pasada fecha del torneo Mundialista, ocupando de esta forma el 3er puesto con 3 puntos sumados.

Los dirigidos pro el técnico Herve Renard, no bajaron las revoluciones de su partido ante Argentina, y siguieron con ese dinamismo e impetu ante Polonia sin embargo, dos errores puntuales fueron lapidarios para los Saudíes, dejando su arco merced de los atacantes polacos, aunque llevaban el control y más oportunidades del partido hasta llegaron a fallar un penal.

LAS MEJORES CUOTAS DEL MUNDIAL QATAR 2022 ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra de Arabia suma un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos mundialistas, donde anotaron en 3 partidos.

La bajas del cuadro de Arabia saudita para este duelo son Yasir Al Sharani, Samán Al Faraj por lesión

MÉXICO

Los mexicanos lograron mantener a raya a Argentina hasta el pasado minuto 60, donde anotaron los celestes por obra de Lionel Messi con el (1-0) y luego un disparo de Enzo Fernández para sepultar las esperanzas del Tri cayendo derrotado (2-0).

Los dirigidos por el técnico Gerardo Martino, no han tenido un buen rendimiento al ataque, sobretodo tomando en cuenta que ya son 4 partidos que no gana el cuadro mexicano por mundiales, además de sumar ya 240 minutos sin anotar en la competición, un verdadero desastre, teniendo en cuenta que deben golear a los arabicos.

La escuadra mexicana suma un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos mundialista, donde anotaron en 5 partidos jugados, anotando en 2 partidos.

La escuadra mexicana tiene la duda de Andrés Guardado que sufrió una lesión el partido pasado.

Arabia saudita vs México: PRONÓSTICO

Un verdadero partido de vida o muerte se presenta en el grupo C del mundial de Qatar 2022, con quizás el mundial más parejo de los últimos años, con varios equipos jugando de forma esquemática que ha resultado para derrotar a los grandes.

Los árabes cuenta con varias bajas importantes que desde su encuentro con Argentina han llegado a mermar su rendimiento, aunque ante Polonia tuvieron bastantes opciones al ataque, la desconcentración y la ineficacia fueron su pase a la derrota, fallando un penal además de un error defensivo que sirvió en bandeja de plata el segundo gol para los Polacos, sumando varios aspectos negativos que podrían repetirse en esta situación.

La energía e impetu serán las cartas de los Saudíes, que buscaran refugiarse en el primer gol para poder llevar las riendas del partido, sin mirar al otro encuentro entre Polonia y Argentina, pero no debe descuidar la retaguardia que podría ser fatal un gol en los minutos iniciales.

La escuadra Mexicana , le ha faltado mucha más energía y por supuesto efectividad de cara al arco, debido a que no generan mucho juego ofensivo, así como una desconcentración en momentos claves del partido, terminan por cometer errores que cuestan puntos o crean oportunidades para que sus rivales anoten.

La debilidad mental de la zaga defensiva mexicana genera muchos errores en el campo, teniendo ejemplos de ello, frente a Polonia cometiendo un penal (que fue errado) y contra Argentina una falla de presión y cierre del disparo de Messi fuera de área culminó en gol y por consiguiente se desbalanceo el encuentro, un punto que podría ser peligroso para los ataques rápidos de Arabia saudita.

Este encuentro será muy intenso y con mucho juego físico, y la búsqueda del primer gol sea el objetivo de cada equipo, y por lo tanto las zonas defensivas podrían quedar desprotegidas en búsqueda de esa meta contraria y podria generar un marcador amplio.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.