Pronóstico Australia vs Dinamarca | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Australia vs Dinamarca

Detalles del partido

Partido Australia vs Dinamarca
Fecha 30 de noviembre 11:00 AM
Linea

Dinamarca ganará este partido, cuota 1.51

Duelo de vida o muerte el que tendrá lugar este día miércoles correspondiente al grupo D. Australia vs Dinamarca se verán las caras buscando la clasificación sabiendo que ya Francia está en la siguiente ronda y solo un puesto libre es el que queda vacante, por lo que ambas selecciones darán todo para conseguir la victoria.


AUSTRALIA


La selección de Australia se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha contra Francia, superando a Túnez por la mínima diferencia de 0-1 que lo hace arribar esta tercera jornada con posibilidades reales de meterse en la siguiente ronda, solo debe vencer a una selección de Dinamarca que a primeras cuenta con más recursos que ellos.

Sin embargo, no se debe dar por muerto a esta selección, la cual solo ha perdido uno de los últimos 7 encuentros que ha sostenido y dicho partido fue contra Francia, al que por cierto se le adelantó en el marcador. Los números contra adversarios Europeos son realmente malos, perdiendo 8 de los 11 que ha jugado y empatado 2.

A pesar de esto, buscan clasificarse por segunda oportunidad a los octavos de final, cuestión que solo ha conseguido en 2 de los 6 mundiales que ha jugado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


DINAMARCA


Dinamarca está lamentada de ese empate que consumó la primera fecha contra la selección de Túnez, ya que era un rival accesible al que tranquilamente le podía ganar. Ahora, después de perder ante Francia en la fecha 2, los Daneses no les queda otra que ganar en este último duelo de la fase de grupos si quiere tener un puesto en los octavos.

El encuentro contra el combinado de Mbappé y compañía estuvo muy disparejo aunque haya tenido un marcador de 2-1, así que en esta cita deberían emparejarse un poco las cosas, sobre todo contra una selección «menor». Deben mejorar sus cifras, ya que no han podido obtener el triunfo en sus 5 duelos más recientes del certamen mundialista.

Simon Kjaer es una de las dudas por parte de Dinamarca para este partido por presentar algunas molestias.


Dinamarca solo ha ganado 2 de los últimos 6 partidos disputados tomando en cuenta todos los torneos.


PRONÓSTICO AUSTRALIA VS DINAMARCA:


Si bien es cierto que Australia ha saldado buenos resultados en sus últimos duelos, la mayoría de ellos no han sido contra rivales de una categoría mayor. Los rivales Europeos están un escalón por encima de esta selección y esto se debería notar contra una Dinamarca que se está haciendo un paso entre los mejores conjuntos Europeos a pesar de su mal inicio en el mundial.

El Equipo Danés sobresalió en la Euro y también en la UEFA Nations League, con jugadores de calidad que responderán en este enfrentamiento.

Por tanto, se espera que Dinamaca saque los 3 puntos y la clasificación en esta última jornada.


Pronóstico: Dinamarca a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA