Pronóstico Canadá vs Marruecos | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Canadá vs Marruecos

Detalles del partido

Partido Canadá vs Marruecos
Fecha 1 de diciembre 11:00 AM
Linea

Canadá (3.88) vs (2.13)Marruecos

Canadá y Marruecos se enfrentarán este jueves en el estadio Al Thumama en el último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los Norteamericanos, que perdieron sus dos primeros partidos, ha quedado eliminada y los tres equipos restantes del Grupo F aún tienen posibilidades de pasar.

CANADÁ


La experiencia de Canadá en el Mundial paso de euforia y que pronto se transformó en angustia.

Mientras que Alphonso Davies erró desde el punto de penalti en su primer partido contra Bélgica, algunas decisiones que no les favorecieron hicieron que los Canadienses perdieran.

En su segundo partido, Croacia fue demasiado fuerte y los aplastó por 4-1, poniendo fin a su aventura en Qatar. A pesar de ello, John Herdman querrá que su equipo termine con fuerza y gane a Marruecos.

MARRUECOS


Hasta ahora, Marruecos ha sido una sorpresa inesperada en el Mundial, manteniendo la portería a cero y saliendo con resultados positivos de los partidos con Croacia y Bélgica, dos de las tres mejores selecciones del Mundial 2018.

Bajo la dirección de Walid Regragui, los Leones del Atlas tienen la posibilidad de llegar a los octavos de final del torneo por primera vez desde 1986. En su último partido consiguieron una reñida victoria sobre Bélgica, con goles de Romain Saiss y Zakaria Aboukhlal en los últimos compases del encuentro.

La «Generación de Oro» marroquí, formada por Achraf Hakimi, Noussair Mazraoui, Hakim Ziyech, Nayef Aguerd y Youssef En-Nesyri, parece decidida a aprovechar esta oportunidad.

marruecos seleccion

Marruecos es una de las pocas selecciones que ha evitado que le marquen goles en sus dos primeros partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, junto con Brasil y Polonia.

Canadá vs Marruecos: predicción

Un partido de todo o nada para Marruecos, buscarán una victoria que los lleve a la siguiente fase del torneo ante un equipo de Canadá que si bien es cierto ha dejado algunas buenas sensaciones, el poco acierto de cara al arco lo dejo sin posibilidades en esta última jornada.

Creo que será un partido realmente cerrado, donde el equipo Marroquí sellara una victoria por la mínima.

Pronóstico: Marruecos gana

The following two tabs change content below.

Anderson Amador