Pronóstico Croacia vs Bélgica | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Croacia vs Bélgica

Detalles del partido

Partido Croacia vs Bélgica
Fecha 1 de diciembre 11:00 AM
Linea

Croacia +0.5 AH, cuota 1.52

Encuentro decisivo en el grupo F el que disputarán Croacia vs Bélgica en el mundial Qatar 2022. La cuestión se encuentra compleja en la tabla general y 3 equipos tienen la oportunidad de avanzar de ronda, Croatas y Belgas son 2 de ellos, así que darán todo para intentar estar en los octavos de final del torneo más importante a nivel de selecciones.


CROACIA


Croacia se encargó de eliminar a la selección de Canadá en la última fecha, goleándolos de manera tremenda en una actuación que recordó a la selección que llegó a la final en Rusia 2018. Los Croatas son líderes del grupo, pero al sumar apenas 4 unidades pueden quedar fuera tranquilamente si no saldan un buen resultado.

Los números contra rivales Europeos en el mundial son muy buenos para esta selección, ya que solo ha perdido 2 de los últimos 10 compromisos sostenidos ante ellos, saldo de 6 victorias y 2 empates. Llegarán con la confianza a tope después de conseguir su segundo cotejo en el que logran marcar 4 goles en toda su historia.

Aparte de los puntos positivos que ya se han mencionado, Croacia lleva rato sumando muy buenos números en todos los torneos, sin perder en los 8 partidos más recientes.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN AQUÍ!


BÉLGICA


La selección de Bélgica inicia esta última jornada del mundial en la tercera posición de la tabla, plaza que no le alcanzaría para obtener su pase a la siguiente ronda por la caída que sufrió contra Marruecos en la última fecha. Los diablos rojos han dejado una gris versión de juego en los 2 cotejos que ha sostenido, pero aún así tienen varias posibilidades de hacerse el pase a los octavos de final.

La caída en la jornada 2 cortó una racha de 13 encuentros invicto en la fase de grupos del certamen mundialista, donde habían conseguido 8 victorias, números realmente impresionantes que no reflejan la situación actual de este combinado, el cual está sufriendo problemas internos por malas actitudes de algunos jugadores.

Amadou Onana no estará disponible para este choque por acumulación de tarjetas.


Bélgica ha ganado los últimos 2 partidos contra Croacia, teniendo como estrella principal a un Lukaku que ha marcado 3 goles en cada una de estas citas.


PRONÓSTICO CROACIA VS BÉLGICA:


Tremendo duelo en el que ambas selecciones se jugarán todo para estar en los octavos de final. Bélgica es ligera favorita porque cuenta con jugadores mucho más talentosos que Croacia, pero por la situación actual que viven y por el mismo desanimo de sus efectivos, hace dudar en si puedan superar a uno de los finalistas del último mundial.

Croacia tiene la confianza por las nubes después de ganar de gran manera a Canadá por goleada, así que tratara utilizar este triunfo y sus últimos buenos resultados para romper los malos números que posee contra los diablos rojos en sus duelos recientes.


Pronóstico: Croacia +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA