Pronóstico Japón vs España | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Japón vs España

Detalles del partido

Partido Japón vs España
Fecha 1 de diciembre 3:00 PM
Linea

Japón +1.5, cuota 1.78 / España -1.5, cuota 2.14

Japón vs España se enfrentan este jueves por la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022. España que quiere asegurarse el primer lugar del grupo, se enfrenta a una Selección Nipona que busca el mismo objetivo.


Japón


Tras haber dado la sorpresa y ganado a la Selección Alemana por marcador de 2-1; fue la Selección de Costa Rica la que sorprendería a los Nipones ganándoles por marcador de 1-0 en la segunda jornada de esta Fase de Grupos. Este jueves la Selección dirigida por Hajime Moriyasu llega a este encuentro siendo segunda de grupo y con la firme intención de no quedarse fuera de esta Copa del Mundo; para ello deberán evitar la derrota ante una Selección Española que ha ganado el único encuentro previo entre ambos.

Japón depende se si misma para meterse en los Octavos de Final de la Competición; siendo segunda del grupo con 3 unidades sabe que ganando se asegura el primer lugar del grupo; pero, una derrota de los Nipones significaría su eliminación. Los Samuráis Azules registran una marca negativa de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos de Copa del Mundo; dato no menor que hay que tener en cuenta ante una Selección como la Española.

Hiroki Sakai es la única baja que presenta el Combinado Japonés para este partido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


España


La España de Luis Enrique ha desplegado un fútbol extraordinario en lo que va de Copa del Mundo; si bien empataron ante los Alemanes en un partidazo; La Roja es ahora mismo uno de los candidatos al título que tiene esta edición de la Copa Mundial de la FIFA: Qatar 2022; y este jueves querrán demostrarlo ante una Selección Nipona que no se los pondrá nada fácil.

La Roja no solo llega en buen momento; sino también, con una racha invicta de los últimos 7 encuentros por Copa del Mundo; período en el que ha sumado 3 victorias y 4 empates. Otros de los datos que enriquecen la moral de España de cara a este partido, es que, en 8 de las últimas 9 ediciones de Copa del Mundo que ha participado siempre ganó el último partido de la fase de grupos; y como si fuera poco nunca han perdido ante un Rival Asiático por Mundiales, teniendo una marca de 3 victorias y 2 empates.

España, Japón, Qatar 2022,

España está invicta en sus últimos 7 partidos por Copa del Mundo.
Fuente: whoscored.com

Solo con la baja de José Gayà por lesión, España se enfila de cara a este partido con la intención de ganar y terminar primera de grupo ante un Combinado Japones que le intentará jugar de tú a tú.


Pronóstico Japón vs España


España intentará imponer su juego de toques rápidos ante un Combinado Japonés que podría llegar a ser más complicado de lo que parece, la remontada frente a la Selección Alemana no fue casualidad; es por es que veremos un emocionante partido de fútbol entre dos naciones que van por el mismo objetivo: la victoria.

Hace 6 partido por competición oficial que España no recibe un gol; junto a este dato son muchos más los que dan a la Roja como la favorita para hacerse con la victoria por varios goles, así y todo, hay que ver que propone la Selección Nipona tomando en cuenta que de ello depende su clasificación.

Pronóstico: España -1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.