Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Atlético Madrid vs Barcelona
Fecha 6 de enero 4:00 PM
Linea

Atlético Madrid +0.5 AH, cuota 1.67

El que posiblemente sea el mejor encuentro de esta jornada 16 de la Liga Santander, será el enfrentamiento que disputarán Atlético Madrid vs Barcelona en el Wanda Metropolitano. Partido fundamental para ambos equipos, sobre todo para la visita, la cual necesita un triunfo que le permita seguir manteniéndose en lo más alto de la tabla general en el torneo doméstico.


ATLÉTICO MADRID


El Atlético Madrid no tuvo problemas en la Copa del Rey para obtener su pase a los octavos de final, venciendo al Real Oviedo por 0-2 sumando un triunfo más que los hace arribar con confianza de cara a este compromiso. En la Liga los colchoneros ocupan la cuarta posición de la tabla, teniendo como objetivo mantenerse en plazas de Champions League de cara a la próxima temporada.

Y es que, con 27 puntos, son 11 de diferencia con respecto a los líderes del torneo, cantidad considerable que parece no tener vuelta atrás. Sin embargo, el momento actual de los locales no es malo, ganaron su última cita en esta competición, aparte de que ya son 5 victorias de manera consecutiva tomando en cuenta todos los torneos. A la hora de enfrentar a los culés en casa tampoco les ha ido mal, ya que han ganado los últimos 2 enfrentamientos sin recibir ningún gol en contra.

En cuanto a bajas se refiere, Stefan Savic y Rodrigo de Paul se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA!


BARCELONA


El Barcelona ha tenido turbulencias en su regreso a las competiciones oficiales después de finalizado el mundial, empatando en la jornada de reanudación de la Liga en campo propio y obteniendo un triunfo forzado en tiempo extra contra el Intercity en la Copa del Rey, cotejo en el que se dejaron marcar 3 goles por un conjunto de la tercera división que está teniendo grandes problemas en esa categoría.

Todo esto deja a los culés con muy poco margen de error en esta visita tan incomoda, un empate o derrota podría hacer que el Real Madrid nuevamente quede líder en solitario si logra ganar su partido contra Villarreal. Deberá mejorar los números ante el colchonero, porque solo ha ganado uno de los 4 enfrentamientos más recientes.

Un gran problema en esta fecha será que no podrá contar con su delantero Robert Lewandowski, quien se queda fuera por sanción junto a Jordi Alba.


El Barcelona solo ha recibido 6 goles en lo que va de la Liga Santander, el conjunto con mejor defensa hasta ahora.


PRONÓSTICO ATLÉTICO MADRID VS BARCELONA:


Posiblemente el Atlético Madrid se encuentre en mejor estado de forma de cara a esta jornada de la Liga, teniendo la localía a su favor y buenos resultados en los partidos más recientes contra el FC Barcelona.

Estos condicionantes no harán más que aumentar la confianza para uno de los equipos de Madrid, quienes también saben que su rival no podrá tener en plantilla a su efectivo más peligroso.

Por tanto, aprovechando una defensa titubeante de los culés, se espera que el local salde un buen resultado de este enfrentamiento.


Pronóstico: Atlético Madrid +0.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA