Pronóstico Villarreal vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Real Madrid
Fecha 7 de enero 12:15 PM
Linea

Villarreal, cuota 3.55 / Empate, cuota 3.89 / Real Madrid, cuota 2.07

Villarreal vs Real Madrid se enfrentan este sábado en el nuevo Estadio de la Cerámica en lo que será un partido sumamente interesante. El Villarreal que inicio con victoria en su vuelta tras el mundial; recibe a un Real Madrid también sumó los 3 puntos en su último cotejo y que ante el Submarino Amarillo querrá sumar una nueva victoria y así quedar con el liderato provisorio de La Liga.


Villarreal


En el estreno del nuevo Estadio de la Cerámica el Villarreal venció por marcador de 2-1 al Valencia con gol sobre el final del argentino Juan Foyth; con esa victoria el Submarino Amarillo se encuentra a un punto de puestos europeos; y este sábado ante el Real Madrid querrá sumar esa victoria que los meta entre los 6 primeros del torneo; no será sencillo pues enfrentan al segundo clasificado, que además solo tiene una derrota jugando como visitante.

La ultima vez que el Villarreal ganó al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica fue en diciembre de 2015 por marcador de 1-0; desde entonces es una victoria blanca y 5 igualdades con la peculiaridad de que la más recientes en dicho feudo ha sido sin goles.

Giovani Lo Celso y Francis Coquelin son las únicas bajas que presenta el Submarino Amarillo para este encuentro.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Real Madrid


El Real Madrid cerró el año 2022 con una victoria por 2-0 ante el Real Valladolid, triunfo que sirvió para meter presión al Equipo Culé que empató ante el Espanyol y de esa forma estar igualados en puntos; con 38 unidades el Madrid sabe que de ganar en Villarreal se pone a tiro de ser líder en solitario de la Liga, pues el Barca se enfrenta al Atlético Madrid este domingo; pero antes de lo que pase entre Culés y Colchoneros, el Equipo Merengue debe salir con todo y hacer lo propio sumando los 3 puntos.

Los números del Madrid jugando como visitante son los mejores del torneo, recientemente sufrieron su primera derrota como visitante en la presente liga; en 8 visitas de liga han ganado 7 y solo una derrota, la mencionada a manos del Rayo Vallecano; 3 de sus últimas 4 victorias ligueras han sido sin recibir un solo gol; un dato no menor cuando enfrente a un equipo contra el que empató 0-0 la ultima vez que lo visitó.

Villarreal, Real Madrid, Liga Santander,

El Real Madrid está invicto en sus últimos 9 partidos contra el Villarreal en todas las competiciones.
Fuente: whoscored.com

El Equipo Blanco presenta 3 posibles bajas, las cuales son: el Belga Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Mariano Díaz; tres jugadores cuya ausencia para este cotejo aun no es confirmada.


Pronóstico Villarreal vs Real Madrid


El historial reciente entre ambos en el Estadio de la Cerámica está plagado de igualdades, 7 para ser exactos en los últimos 10 partidos ligueros; el más reciente de ellos un empate a cero. Aunque, para el partido de este sábado son muy pocas las probabilidades de que haya un encuentro sin goles.

Karim Benzema, goleador del equipo en Liga con 7 goles, marcó un doblete ante el Real Valladolid; mientras que el centrocampista español Álex Baena ya suma 4 dianas con el Submarino Amarillo, siendo el goleador del equipo. Ambos pueden ser jugadores diferenciales para sus respectivos clubes.

Pronóstico: Real Madrid ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.