Pronóstico Sevilla vs Getafe | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Sevilla vs Getafe

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Getafe
Fecha 8 de enero 1:30 PM
Linea

Más de 2 goles, cuota 1.90 / Menos de 2 goles, cuota 2.01

Sevilla vs Getafe se enfrentan este domingo por uno de los últimos encuentros de la jornada 16 de la Liga Santander. El Sevilla que continua complicado en la tabla ocupando la posición 19° del torneo, espera conseguir tres puntos que son de vital importancia para sus aspiraciones de permanencia en la primera división; pero en frente tienen a un Getafe que también querrá llevarse las 3 unidades.


Sevilla


El Sevilla terminó el año 2022 con un empate frente al Celta de Vigo que de poco le sirve para poder salir del fondo de la tabla; hace 6 encuentros que el equipo andaluz no consigue la victoria, en dicho periodo solo en 3 encuentros llegó a sumar, tres empates; su última victoria por liga fue el 15 de octubre de 2022, triunfo de visita por la mínima diferencia ante el Mallorca. Este domingo, frente al Getafe querrán sumar la que sería su primer victoria liguera esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Equipo Andaluz esta teniendo una temporada muy atípica y llena de muy malos tramos de rendimiento; en lo que va de Siglo XXI el Sevilla jamás ha encadenado 7 partidos seguidos sin victoria por liga; y este domingo tienen la posibilidad de hacer que eso siga sin suceder; si bien el Getafe está mucho mejor posicionado que los Blanquirrojos en la tabla, los números avalan al equipo del argentino Jorge Sampaoli, pues el Sevilla ha ganado cada uno de sus últimos 3 encuentros ante el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán, además, sin encajar un solo gol en dicho periodo.

Sevilla, Getafe, Liga Santander,

El Sevilla ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 6 partidos contra el Getafe en todas las competiciones.
Fuente: whoscored.com

Otra de las complicaciones que ha tenido el Sevilla esta temporada, han sido las lesiones; para este encuentro presenta 6 lesionados, como lo son: Thomas Delaney, Papu Gómez, Alex Telles, Marcão, Jesús Corona y Karim Rekik todos estos estarán ausentes por lesión; mientras que José Angel Carmona está sancionado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Getafe


El Getafe quiere iniciar el año 2023 de la misma manera que terminó el 2022, con una victoria; dicho triunfo fue por marcador de 2-0 ante el Mallorca; y pese a que en la Copa del Rey quedó eliminado a manos del Levante, este domingo quiere hacer valer su posición en la tabla y sacar una victoria ante uno de los colistas del torneo.

El Getafe ocupa la decimocuarta posición de la Liga; con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas hace valer sus 17 puntos en 15 partidos disputados, siendo a domicilio la condición en la cual cosechó 8 de esas 17 unidades; y en la cual jugará este domingo, pero ante un rival contra el que no le ha ido bien, pues ha perdido 3 de los últimos 5 partidos en Sevilla, teniendo como registro de los otros dos encuentros de ese periodo, un empate y una victoria por 2-0.

Mauro Arambarri es la única baja por lesión que presenta el Equipo Azulón para este partido.


Pronóstico Sevilla vs Getafe


Más allá de las posiciones en la tabla, el Sevilla es el favorito para llevarse la victoria en este encuentro; si bien el momento del Getafe es un poco mejor, son Los Andaluces quienes dominan el historial reciente entre ambos, por lo que seguramente sea un partido de fútbol muy disputado y con un Equipo de Sevilla desbocado al ataque con el propósito de sumar su primer victoria en casa.

La cantidad de bajas que presenta el equipo local, es uno de los factores que puede llegar a incidir en el resultado de cara al último tramo del encuentro; mientras que por parte del Getafe intentarán hacer ese juego áspero y pausado que los caracteriza. Partido de pronóstico reservado, pero que estará lleno de muchas ocasiones.

Pronóstico: Más de 2 goles.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.