Pronóstico Villarreal vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Villarreal vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Villarreal vs Real Madrid
Fecha 19 de enero 3:00 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.84 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.05

Villarreal vs Real Madrid se enfrentan por segunda vez en 11 días; nuevamente en el Estadio de la Cerámica, pero en esta ocasión por la Copa de su Majestad el Rey. El Villarreal quiere dejar fuera a un Real Madrid que no esta en su mejor momento; pero que así y todo los blancos harán los posible por seguir avanzando en el torneo.


Villarreal


El Submarino Amarillo viene de dejar fuera al Guijuelo en los 1/32 de Final de la Copa del Rey; partido que debía ser un trámite; pero que se le terminó complicando a los dirigidos por Quique Setién teniendo que sacar la clasificación en la prorroga. Este jueves enfrentan al Real Madrid, equipo al que enfrentaron hace 11 días y al que además le ganaron por marcador de 2-1, algo que buscarán repetir, pero ahora por la Copa.

La ultima vez que se enfrentaron por Copa del Rey fue en el año 1999, dos encuentros que fueron favorables para Los Blancos, ambos con el mismo marcador de 2-0. De hecho, esos son los únicos dos partidos entre ambos por Copa del Rey; por lo que el Submarino Amarillo está ante la oportunidad de sumar su primera victoria frente al Real Madrid por Copa.

Kiko, Juan Foyth, Nicolas Jackson, Giovani Lo Celso y Alfonso Pedraza son las bajas que presenta el Villarreal para este encuentro, todas ausencias por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Real Madrid


El Real Madrid llega a este partido muy tocado futbolística y anímicamente, perdieron la Super Copa de España ante el FC Barcelona el pasado domingo por marcador de 1-3, y no fue solo el resultado, sino también las maneras; el Equipo Merengue se vio dominado en todo momento por los Blaugranas que le dieron un recital de fútbol a 1 y 2 toques. Ahora, sin oportunidad de sextete y segundos en la Liga, el Real Madrid afronta este partido de Copa del Rey con la máxima responsabilidad de seguir avanzando en el torneo.

La última victoria del Real Madrid fue justamente por Copa del Rey 1-0 ante el Cacereño por los 1/16 de Final; después de ese triunfo son tres los partidos que han disputado el Madrid sin haber ganado ninguno de ellos en todas las competencias; dos derrotas una por Liga precisamente frente al Villarreal y la antes mencionada contra el Barcelona; mientras que el empate fue ante el Valencia por las Semifinales de la Super Copa, encuentro que resolvería el Merengue en tanda de penaltis.

Villarreal, Real Madrid, Copa del Rey,

El Real Madrid hace 3 partidos que no gana en todas las competencias, habiendo recibido 6 goles en dicho período.

Momento muy sensible en el cual llega el Madrid a este partido, a lo que además se le suman tres bajas por lesión algo importantes; David Alaba, Aurélien Tchouaméni y Lucas Vazquez.


Pronóstico Villarreal vs Real Madrid


Partido de mucha necesidad para el Equipo Merengue, quienes esperan reivindicarse y salir del bache en el que se encuentran sumando una nueva victoria que los deposite en los Cuartos de Final de la Copa; enfrenten tienen a un Submarino Amarillo que ya les sacó los tres puntos en Liga y que ahora buscarán dejarlos fuera del torneo.

Desde el 2014 que el Real Madrid no es campeón de la Copa del Rey, desde entonces ha sido pinchazo tras pinchazo en el torneo; en medio ha tenido temporadas excepcionales pero sin lucir en este torneo; es por eso que este jueves tienen la oportunidad de reiniciar el chip de cara a lo que resta de temporada y afrontar los partidos con otra mentalidad, empezando por el de mañana.

Pronóstico: Más de 2.75 Goles.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.