Pronóstico Liverpool vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Chelsea
Fecha 21 de enero 8:30 AM
Linea

Liverpool -0.5, cuota 1.95 / Chelsea +0.5, cuota 1.97

Liverpoool vs Chelsea se enfrentan este sábado por la jornada 21 de la Premier League; el mítico estadio de Anfield será testigo del choque entre dos grandes del fútbol inglés que hoy por hoy no pasan su mejor momento. Duelo directo por el lugar que ocupan ambos en la tabla, y que quién gane se llevará más que 3 unidades.


Liverpool


El Liverpool viene de dos derrotas al hilo por Premier League; si bien ganó su último partido que fue por FA Cup por marcador de 1-0 ante los Wolves, los cierto es que en Liga el presente de Los Reds no es para nada alentador; dos derrotas en sus últimos cinco partidos de Premier le hacen merecedor del noveno lugar en la tabla, un puesto por arriba del Chelsea, equipo al que enfrentarán este sábado, con la esperanza de sumar una victoria y salir de ese bache de derrotas seguidas.

Son 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas de Liverpool en 18 partidos de Premier League. Pero, si hablamos de los números ante su rival de este sábado, el Liverpool ha perdido solo 1 uno de los últimos 5 partidos de Premier ante el Chelsea, son 2 victorias, 2 empates y 1 sola derrotas para Los Reds. Números bastante positivos para un Equipo de Liverpool, que además es el favorito para llevarse la victoria.

Liverpool, Chelsea, Premier League,

El Liverpool ha empatado sus últimos 4 partidos contra el Chelsea en todas las competiciones.
Fuente: whoscored.com

El Liverpool presenta bajas por lesión algo importantes; como lo son Virgil van Dijk, Luis Díaz, Diogo Jota y Arthur todas ausencias por lesión, que además son importantes para los aspiraciones de lo que pretende mostrar en el campo el equipo de Jurgen Klopp.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Chelsea


El Equipo de Stamford Brigde no pasa su mejor momento de la temporada; ocupando la décima posición de la tabla en Premier, el Chelsea vio un poco de luz el pasado fin de semana cuando ganaron por 1-0 al Crystal Palace. Con solo 2 victorias en sus últimos 5 partidos de Liga, el equipo de Graham Potter intentará sumar un nuevo triunfo ante un Liverpool que vive un momento futbolístico parecido al de Los Blues.

A domicilio el Chelsea, no la ha pasado bien en lo que llevamos de Premier tiene 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 10 partidos fuera de casa en la actual temporada. Y ante el Liverpool jugando en Anfield por Premier son 2 empates, 2 derrotas y solo 1 victoria para el Chelsea que este sábado visita dicho feudo, con la intención de revertir su historial reciente en ese estadio.

Las lesiones ha sido uno de los factores por los cuales la temporada del Chelsea también está siendo complicada; para este partido presenta 11 ausencias, 1 por sanción para el portugués João Félix quien en su partido de debut desafortunadamente vio la roja directa. Las otras 10 ausencias son por lesión, entre las cuales destacan las bajas de Reece James, N’Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek, Raheem Sterling, Édouard Mendy, Christian Pulisic entre otros, pero la mayoría jugadores de mucha calidad e importantes para el equipo que no han podido estar en varios de los encuentros claves de esta temporada, como también será el caso de este.


Pronóstico Liverpool vs Chelsea


Partido que será muy igualado, más allá de que en la previa el Liverpool es el favorito para llevarse la victoria, en el terreno de juego puede que no sea tan así. Han empatado las ultimas 4 veces que se enfrentaron en todas las competencias; lo que reafirma un poco la paridad que podría haber no solo en el partido, sino también en el resultado.

Noveno y decimo en la clasificación general de la Premier League y ambos con 28 unidades; esta partido será más que solo tres puntos, será una lucha directa por ver quien doblega a quién, además de desplazarlo en la tabla; eso con la salvedad de que el partido no termine en tablas, algo que parece ser muy probable por las repetidas ocasiones que se dio el empate entre ambos en el historial reciente.

Pronóstico: Liverpool -0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.