Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Athletic Club vs Real Madrid
Fecha 22 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.88 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.02

El nuevo Estadio de San Mamés será testigo de uno de los partidazos que tendremos este domingo en la Liga Santander. Athletic Club vs Real Madrid se enfrentan por la jornada 18 del campeonato liguero; Un equipo de Bilbao que aun no gana por Liga en lo que va del 2023, recibe a un Real Madrid que mostro signos de mejoría tras remontar por la Copa del Rey el pasado jueves.


Athletic Club


El Athletic Club viene de perder el derbi vasco el pasado sábado por 3-1 ante la Real Sociedad en San Sebastián; dura derrota para Los Leones que desde que se reanudo la actividad posterior al Mundial de Catar, no ha vuelto a ganar en la Liga; son dos empates y una derrota lo que los hace padecer el mal momento que están atravesando; por lo que este domingo intentarán salir de esa mala racha cuando reciban al Real Madrid.

En San Mamés el Athletic ha conseguido 17 de las 26 unidades que tiene en la Liga, más de la mitad de sus puntos han sido conseguidos en su estadio, feudo donde solo tiene una derrota en sus 5 encuentros más reciente; de local es donde el Athletic es más sólido, lo que indica que Los Leones no se dejarán vencer tan fácilmente.

Íñigo Martínez es la única baja por lesión que presenta el Athletic Club para este encuentro; mientras que Yeray Álvarez cumple sanción por haber sido expulsado en el partido ante la Real Sociedad.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA LIGA SANTANDER ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


Real Madrid


El Real Madrid llega este encuentro tras haber remontado su partido ante el Villarreal por Copa del Rey; Los Merengues perdían al descanso de la primera mitad por 2-0 y dos cambios claves (Dani Ceballos por Toni Kroos y Marcos Asensio por Rodrygo) del técnico italiano Carlo Ancelotti dieron en la tecla para que Los Blancos remontaran la eliminatoria en la segunda mitad, ganándolo 3-2 y así avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Pese a este resultado positivo en la Copa, los problemas del conjunto de Ancelotti siguen existiendo; y sino logran enmendar el rumbo lo ante posible; es probable que se estire la brecha con el Barca, actual líder de la Liga Santander con tres puntos de ventaja. Un dato no menor para destacar es que, Los Blancos han ganado solo 2 de sus 5 partidos más recientes, por liga; los 3 encuentros restantes han sido 2 derrotas y 1 empate, con la peculiaridad de que ambas derrotas han sido como visitante, misma condición en la que jugarán este domingo.

Athletic Club, Real Madrid, Liga Santander,

El Real Madrid ha perdido en dos de sus últimas tres visitas por Liga Santander.

Tres son las bajas confirmadas que presenta el Madrid para este cotejo; David Alaba, Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni; mientras que Dani Carvajal por el momento es duda.


Pronóstico Athletic Club vs Real Madrid


Este cotejo representa una enorme prueba para los dos conjuntos, por un lado el Athletic Club que quiere sumar su primera victoria por liga en el año; y por el otro un Real Madrid que espera reafirmar el bueno juego que mostró en la segunda mitad del su último partido de Copa; encuentro lleno de mucha paridad por el momento actual de ambos equipos, pero que así y todo, supone al Real Madrid como el favorito para llevarse el triunfo.

El Madrid no pierde como visitante ante Los Leones por Liga desde marzo de 2015; desde entonces son 5 victorias y 2 empates. Aunque la última vez que se enfrentaron fue por la Copa del Rey 2022, en un partido que ganó el Athletic por 1-0.

Partido que tendrá mucho dinamismo, con un Athletic que no se dejará pasar por arriba ni mucho menos; por parte del Madrid quedará por ver si fue solo casualidad su último partido, o es efectiva la curva de rendimiento ascendente que pretenden mostrar los de Ancelotti.

Pronóstico: Más de 2.5 Goles.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.