Pronóstico Fiorentina vs Torino | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Fiorentina vs Torino

Detalles del partido

Partido Fiorentina vs Torino
Fecha 21 de enero 3:45 PM
Linea

FIORENTINA PK 1.80 / 2.02 TORINO PK

La serie A no se detiene en este sábado de fútbol, presentándonos el encuentro de la Fiorentina vs Torino a desarrollarse en el estadio Artemio Franchi. La Viola recibe al toro en casa por 3 puntos vitales para subir en la tabla general.

FIORENTINA

La viola fue superada en su visita a la Roma (2-0) durante la última fecha de la serie A, con este resultado, la Fiore suma 23 puntos y es 10mo del Calcio.

Los dirigidos por el técnico Vincenzo Italiano, se mantiene en la zona media de la tabla un poco alejados de los puestos europeos, esto debido a la inconsistencia de los resultados, donde solo 1 triunfo de los Florencia en los últimos 5 duelos, habla de sus limitantes a la hora de buscar los triunfos.

La oncena de la Fiore, suma un récord de 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 Compromisos jugados en casa, donde marcaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

El delantero Luka Jovic suma 3 dianas para la Fiore en este torneo.

Las bajas de la Fiore para este duelo son Antonio Cabral, Riccardo Sottil, Rubén Mandrágora por lesión, así como Dodo por suspensión.

TORINO

La escuadra dirigida por el técnico Iván Juric, cayó derrotada ante el Spieza en la pasada fecha por marcador de (0-1), ocupando su 9na plaza de la tabla general..

El toro parecía dar una sorpresa a finales de temporada, sin embargo, poco se ha ido desinflado su rendimiento, tanto que suman 4 encuentros sin poder ganar.

La escuadra de Torino suma un récord 1 triunfo, 2 empate y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros fuera de casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

El atacante croata Nikola Vlasic suma 4 dianas para el toro en esta Serie A.

Las bajas del Torino para este duelo son Víctor Lázaro, Sebastián Lukic, Óscar Aina por lesión.

Los últimos 3 encuentros de la Fiorentina como local ante el Toro, ha culminado con triunfo para la Viola

Fiorentina vs Torino: PRONÓSTICO

La serie A sigue en su ritmo de recuperar el calendario atrasado y por ello nos trae una nueva presentación de la Fiorentina en casa, donde se ha visto con mejor semblante teniendo un sobrio ataque que tiende a atacar un buscar la efectividad de cara al arco .

En la defensa, los locales son muy débiles registrando hasta 1 gol por partido.

El Torino busca romper su sequía de triunfos, y sobretodo teniendo su racha ofensiva intacta, que ha marcado en las últimos 5 duelos goles en. casa

Ambos conjuntos cuentan con una buena presentación en cuestión de equilibrio, sin embargo, les ha costado mucho conseguir victorias, por tanto lo mejor es confiar en que los locales puedan tener una mejor efectividad y llevarse la victoria.

PRONÓSTICO: FIORENTINA PK

The following two tabs change content below.