Pronóstico Spieza vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Spieza vs Roma

Detalles del partido

Partido Spieza vs Roma
Fecha 22 de enero 12:00 PM
Linea

SPIEZA 4.38 / 1.81 ROMA

La vuelta dominical de la Serie A, se mantiene viva en el estadio Alberto Picco con el duelo del Spieza vs Roma. Los aguiluchos se han mostrado fuertes en casa, y quieren seguir demostrando ese nivel ante la Loba.

SPIEZA

Los blanquinegros derrotaron por la mínima (0-1) al Torino en la última fecha de la Serie A, sumando 18 puntos y mantenerse 15vo en la tabla general.

Los dirigidos por el técnico Luca Gotti, llegan con un buen paso en el Calcio, buscando salvarse del descenso, con una ventaja considerable de 9 unidades sobre el último clasificado Hellas Verona.

El conjunto del Spieza no ha sido un equipo fácil de superar y esto se observa en su racha de 4 partidos invictos en el Calcio, con 2 triunfos y 2 igualdades.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma un récord de 4 empates y 1 derrota en los últimos 5 cotejos en casa, donde anotaron en 4 partidos.

Los aguiluchos cuentan en su faceta ofensiva, con el delantero M’bala Nzola quien suma 9 tantos en la serie A.

Los Blanquinegros no contarán con Daniele Verde y Simone Bastoni por lesión para este duelo.

ROMA

La loba derrotó por un marcador de (2-0) a la Fiorentina en la pasada jornada de la Serie A, concretando así su 2do triunfo en 5 encuentros, manteniendose en la 7ma plaza del Calcio con 34 unidades.

Los dirigidos por José Mourinho han entrado en una disputa por los puestos europeos que a su vez, tiene al Atalanta y Lazio como rivales para Europa League, y a un Inter de Milán que tiene la última plaza de Champions League a solo 3 unidades.

Los romanos suman un récord de 2 triunfos y 2 empates en los últimos 4 encuentros fuera de casa, donde marcaron en cada encuentro por lo menos 1 vez.

La figura ofensiva de los romanos, tiene a Paulo Dybala en lo más alto del podio con 7 goles convertidos en la serie A.

Las bajas de la loba para este duelo son Giorginio Wijnaldum y Nicolo Zaniolo por lesión.

La Roma ha triunfado en los últimos 4 duelos frente al Spieza

Spieza vs Roma: PRONÓSTICO

Un duelo muy interesante y de gran importancia para la Roma tendrá escenario este domingo, con el duelo en el estadio Alberto Picco de la Spieza. Los Aguiluchos se mantienen en buen nivel tanto ofensivo como defensivo que le ha permitido alejarse de la zona de descenso, logrando sumar muchas unidades para lograr ese objetivo.

En cuestión del ataque el Spieza, cuenta con Nzola M’bala quien está en los primeros lugares de la tabla de goleadores, y el delantero africano se mantiene en constante crecimiento a lo largo de la temporada, ayudando al Spieza.

La defensiva del Spieza suele ser inconsistente en casa, dejando su arco en cero en solo 1 de sus 5 encuentros anteriores.

La escuadra romana vive una nueva esperanza de llegar a Champions League , con la figura de Dybala en cancha, manteniendo un nivel excelso y siendo la bujía del ataque capitalino, proporcionando fuerza de goles y asistencias.

Defensivamente el planteo romano tienen ciertas ocasiones de bajo nivel y reciben varios goles en contra, destacando que no han tenido un arco en cero desde hace 3 partido fuera de casa.

La oncena visitante está obligada a ganar este duelo ante un rival que viene creciendo en su juego, sin embargo, ese plus que suele ser Paulo Dybala puede ser la diferencia necesaria para sacar 3 puntos de la Spieza.

PRONÓSTICO: ROMA GANA

The following two tabs change content below.