Pronóstico Bayern Munich vs Koln | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Bayern Munich vs Koln

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Koln
Fecha 24 de enero 12:30 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.86 / MENOS DE 3.5 GOLES 1.96

La Bundesliga presenta este martes al Líder del torneo en el Allianz Arena, con el duelo del Bayern Munich vs Koln. Los bávaros reciben a las cabras en Múnich, con el objetivo de mantener la senda victoriosa en casa.

BAYERN MUNICH

Los bávaros igualaron (1-1) en su visita al Leipzig en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 35 puntos y ser líder del campeonato.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, se mantienen con cierta ventaja sobre la oleada de contendores al título como Friburg que se encuentra a 5 puntos de los bávaros.

Luego de un inicio trastabillante de la liga para el conjunto bávaro parece volver todo a la normalidad, siendo más consistente en los resultados, y sumando puntos importantes.

La oncena bávara suma un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 cotejos jugados en casa, donde anotaron 2 goles en cada partido.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La figura ofensiva del cuadro local para el Bayern Munich, es el delantero Jamal Musiala quien suma 9 goles en la bundesliga.

Las bajas del cuadro local para este duelo son Manuel Neuer, Lucas Hernández, Nousair Mazraoui y Sadio Mané por lesión.

KOLN

Las cabras por su parte golearon en casa al Werder Bremen por un abultado (7-1) en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 20 puntos y ocupando la 11va plaza de la tabla general.

Los dirigidos por el técnico Steffen Baumgart, lograron salir de una racha negativa de 3 derrotas seguidas, con una victoria apabullante ante el Bremen, donde la efectividad fue el punto de inflexión para este triunfo.

Las cabras suman un récord de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en solo 2 encuentros.

La figura ofensiva de los visitantes, es el delantero Steffen Tigges con 5 goles anotados en la liga.

Las bajas del Koln para este duelo son Mark Uth, Dimitrios Limnios, Luca Kilian, Kristian Pedersen, Florian Dietz, Sebastián Anderson y Jan Thielmann por lesión.

Los últimos 4 duelos del Bayern Munich vs Koln han tenido más 3.5 goles.

Bayern Munich vs Koln: PRONÓSTICO

Un buen duelo se presenta en el Allianz Arena de Munuch, donde el Bayern desea seguir en la cima del torneo, aunque en su anterior encuentro en Leipzig se le vio un poco oxidado a la escuadra bávara, que le faltó el último toque para anotar goles adicionales y llevarse un triunfo de casa de los toros.

La ofensiva muniqués suma importancia en sus extremos que son las armas necesarias para asegurar romper la defensiva rival y poder llegar a anotar.

Los defensivos bávaros están en buen nivel aunque Leipzig pudo haber anotado en la presentación pasada, no tuvieron muchos sobresaltos en la zaga.

Las cabras sorprendieron a propios y extraños con la victoria con tal diferencia ante el Bremen, con un Steffen Tigges encendido que anotado un doblete entrando de suplente.

En cuestión de defensa, los visitantes sin muy inconsistentes, antes de su últimos encuentros habían recibido por lo menos 2 goles en cada uno de sus últimos 4 encuentros fuera de casa.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.