Pronóstico Hertha Berlín vs Wolfsburg | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Hertha Berlín vs Wolfsburg

Detalles del partido

Partido
Fecha 24 de enero 1:30 PM
Linea

Hertha Berlin PK 2.09 / 1.76 Wolfsburg PK

La acción del futbol alemán tiene mucha actividad para este martes, con el duelo del Hertha Berlín vs Wolfsburg a desarrollarse en el estadio Olímpico de Berlín. Los lobos llegan con grandes expectativas a conseguir su 6ta victoria seguida a Berlín.

HERTHA BERLIN

Los capitalinos cayeron (3-1) en su visita al Bochum en la pasada fecha de la Bundesliga, sumando así 14 puntos y ser 17mo de la tabla general.

Los dirigidos por el técnico Sandro Schwarz, llegan a este reinicio de Bundesliga, ocupando la zona de descenso directo, muy cercanos a la zona de promoción, sin embargo, la derrota ante el Bochum fue un golpe duro para los capitalinos contra un rival directo, añadiendo su 3ra derrota en los últimos 4 encuentros.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 compromisos en casa, donde marcaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

La figura ofensiva del Hertha, es el atacante Dodi Lukebakio con 7 goles anotados en la bundesliga.

Las bajas del cuadro de Berlín para este duelo son Stevan Jovetic, Chedira Ejuke, Robert Kwasigroch, Florian Niederlechner y Kelian Nsona por lesión.

WOLFSBURG

Los lobos golearon sin piedad al Friburg por marcador de (6-0) en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 26 puntos y ocupando la 7ma plaza del torneo.

Los dirigidos por el técnico Niko Kovac, han mejorado su rendimiento de manera ascendente en esta bundesliga, luego de una exposición de fútbol total ante un conjunto muy fuerte como el Friburg, teniendo a Jonás Wind como el artífice de la goleada con 2 goles.

La escuadra loba suma un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en cada cotejo por lo menos 1 gol.

La figura ofensiva de los lobos es el delantero Yannick Gerhardt con 4 goles anotados en la liga.

Las bajas de los blanquiverdes para este duelo son Lukas Nmecha, Félix Nmecha y Jodió Brekalo por lesión, así como Paulo Otavio por suspensión.

Hertha Berlín vs Wolfsburg: PRONÓSTICO

Un duelo muy cerrado se presenta en el estadio Olímpico de Berlín, con los blanquiazules que buscan salir de su mala racha de encuentros, aunque han sido un conjunto muy combativo en casa, donde han anotado muchos goles en los últimos encuentros, no ha sido suficiente para rescatar más puntos, siendo una constante el ir debajo del marcador en los primeros minutos del partido.

Defensivamente el Hertha, solo ha entendido su arco en cero en 1 de los últimos 5 duelos en casa, mostraron una cierta fragilidad a la hora de defender.

Los lobos por su parte han conseguido ser un equipo muy compacto, donde la velocidad y toque de primera intención deja a sus rivales sorprendidos, además que sumamos varios mecanismos tácticos y como conjunto se vuelven un difícil oponente. Los visitantes no cuentan con una figura fija para marcar y eso le da un polivalencia y sorpresividad a la hora de atacar.

En la zaga defensiva el Wolfsburg ha estado excelente sin permitir goles en 4 de los 5 últimos partidos jugados.

El historial reciente nos hace mención de que Hertha Berlin le ha complicado el encuentro al Wolfsburg con 1 triunfo y dos empates en los últimos 5 duelos, pero los lobos en ese momento eficaz que poseen pueden llegar a sorprender a los capitalinos.

PRONÓSTICO: WOLFSBURG PK

The following two tabs change content below.