Pronostico Hoffenheim vs Stuttgart | Previa, cuotas, predicción

Pronostico Hoffenheim vs Stuttgart

Detalles del partido

Partido Hoffenheim vs Stuttgart
Fecha 24 de enero 1:30 PM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.86 / 1.96 MENOS DE 2.5 GOLES

El fútbol alemán tiene el panel completo para disfrutar este Martes, con el duelo del Hoffenheim vs Stuttgart en el estadio Prezero Arena. Los locales llegan con una racha negativa a casa, donde reciben a un combativo Stuttgart.

HOFFENHEIM

Los blanquiazules cayeron derrotados ante Unión Berlín por marcador de (3-1) en la pasada fecha de la liga alemana, ocupando así la 13va plaza de la tabla general con 18 puntos.

La escuadra dirigida por el técnico André Breintenreiter, sumó su 4ta derrota al hilo, y su 5to encuentro sin poder ganar en Bundesliga, aunque cuenten con un buen rendimiento en ataque, en la retaguardia dejan muchas inquietudes y errores defensivos que aprovecha su rival, que en momentos puntuales del partido suelen ser definitivos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los del Hoffenheim registran un récord en casa de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos jugados, donde anotaron en 3 partidos.

La figura del cuadro local es el delantero Christoph Baumgartner con 4 anotaciones en la liga.

Las bajas del Hoffenheim para este duelo son Jacob Larssen y Grischa Promel por lesión.

STUTTGART

Los blanquirrojos llega a este duelo, con una igualdad ante le Mainz 05 por marcador de (1-1) en la pasada jornada, con este empate los de Stuttgart suman 15 puntos ya e encuentran en la posición 16 de la liga.

Los dirigidos por el técnico Bruno Labbadia, se encuentran a las puertas de la zona de descenso y cada punto vale oro para los blanquirrojos, que no han podido mantener un récord favorable a sus expectativas y están presentando inconsistencias en los resultados.

La figura del cuadro visitante, el atacante Sehrou Guirassy con 5 goles marcados en la Bundesliga.

Los jugadores Dan Axel Zagadou y Borna sosa serán baja para el Stuttgart por lesión.

Hoffenheim vs Stuttgart: PRONÓSTICO

Un encuentro bastante igualado tendremos este martes en Hoffenheim, con los locales tratando de romper una racha negativa que parece haberles quitado ya la opción de asistir a copas europeas, donde se encontraban luchando hace pocos meses.

La ofensiva del Hoffenheim con André Kramaric de por medio es consistente por lo menos apareciendo en los marcadores, con el croata generando desequilibrio en la defensa rival.

En cuanto a defensa, solo lágrimas para los locales quienes han recibido goles en los últimos 5 cotejos jugados en la liga.

Los blanquirrojos por su parte lejos de estar en mejor estado que el Hoffenheim, ya que los de Stuttgart están cerca del descenso, así que deben jugar con todo para sumar puntos y evitar caer en el último lugar de la tabla general.

En ataque el Stuttgart suele tener varias oportunidades y genera muchas chances para anotar, sin embargo no es apoyado por su defensa que ha permito por lo menos 2 goles en contra en los últimos 5 duelos.

Este partido será muy abierto al ataque teniendo en cuenta, que ambos equipos necesitan sumar puntos.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.