Pronóstico Shalke 04 vs RB Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Shalke 04 vs RB Leipzig

Detalles del partido

Partido Shalke 04 vs RB Leipzig
Fecha 24 de enero 1:30 PM
Linea

Shalke 04 +1 AH 1.89 / RB Leipzig -1 AH 1.92

La liga alemana cuenta con una nueva jornada entre semana, que inicia este martes con el duelo del Shalke 04 vs RB Leipzig en el Veltins Arena de Gilserkirchen. La oncena de los toros busca llevarse unos nuevos 3 puntos para ecaalar posiciones en la liga, ante alicaido Shalke.

SHALKE 04

Los blanquiazules cayeron goleados de su visita al Eintratch Frankfurt por marcador de (3-0) en la pasada fecha del torneo alemán, manteniendo así sus 9 unidades que lo ubican en el final de la Bundesliga.

Los dirigidos por el estratega alemán Thomas Reiss, sigue sin conseguir la luz en el túnel en esta tormentosa temporada, donde las lesiones e infectividad en el frente de ataque han sido los catalizadores para este mal momento minero.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los 04’s suman un récord en casa de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 cotejos en casa, donde anotaron en solo 2 partidos.

El atacante alemán Simmon Torodde con 3 goles anotados en la liga, es el mejor atacante para los mineros.

La larga lista de lesionados de los locales contiene a Sebastián Polter, Rodrigo Zalazar, Sepp Van de Berg, Alex Kral, Leo Greiml, Maya Yoshida, Niklas Tauer, Marcin Kaminiski, Dominick Drexler y Justin Heereken por lesión.

RB LEIPZIG

Los toros por su parte pudieron defender su localia ante el Bayern Munich igualando (1-1) en la pasada fecha de la liga, registrando así 29 unidades y siendo 5to de la liga.

Los dirigidos por el técnico teutón Marco Rose, se mostraron con un buen nivel sobretodo en lo defensivo ante el Bayern, que a su vez concluyó con la igualdad con un gol por bando, con una gran definición de Lukas Klostermann en un balón periodo en el área y superar a Sommer en el arco.

Los toros suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 compromisos fuera de casa, donde marcaron en partidos.

La figura del ataque de Leipzig es el delantero Timo Werner quien suma 4 goels en la bundesliga.

Las bajas del cuadro de Leipzig para este duelo son Christopher Nkunku, Peter Gulacsi, David Raum por lesión.

Los toros han vencido al conjunto de Shalke en los últimos 3 partidos jugados.

Shalke 04 vs RB Leipzig: PRONÓSTICO

Un encuentro que trae a los visitantes con la figura de Favoritos ante el colero de la Bundesliga.

Los Mineros lejos de estar en los niveles de hace unos años cuando luchaba por puestos de Champions League, se encuentra con un presente muy oscuro que parece tener un destino de nuevo a la bundesliga 2.

La Defensiva del Shalke es muy endeble, sobretodo en duelo individual donde sus laterales sufren mucho como lo demostrado ante el Eintracht Frankfurt.

La delantera minera han estado en un momento terrible donde ineficacia de cara al arco le ha costado varias victorias, como en su encuentro pasado donde fallaron hasta 3 oportunidad excelsas de gol.

Los toros no se vieron un dominio amplio sobre los bávaros, también podemos poner en contexto que su delantera estaba con bajas importantes y los suplentes fueron bien neutralizados por la defensa rival.

Será indispensable para el Leipzig volver a confiar en Dominik Szbolozai y Dani Olmo quienes tienen la llave para desequilibrar la defensa contraria.

En cuanto a la defensiva de los toros, no es tan sólida sin embargo, ha podido detener el embate de varios rivales.

Será un encuentro un poco difícil para los locales quienes sumar puntos es importante, sin embargo, la oncena del Leipzig podría seguir con su hegemonía en Gilserckirchen.

PRONÓSTICO: RB LEIZPIG -1 AH

The following two tabs change content below.