Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bochum | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Bochum

Detalles del partido

Partido Bayer Leverkusen vs Bochum
Fecha 25 de enero 1:30 PM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 1.86 / 1.96 MENOS DE 2.5 GOLES

La bundesligacontinúa con su accion durante este Miércoles con el duelo del Bayer Leverkusen vs Bochum en el estadio Bay Arena. Las aspirinas buscan su 4to triunfo al hilo, al recibir al Bochum en casa.

BAYER LEVERKUSEN

Las aspirinas derrotaron (2-3) al Borussia Monchengladbach en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 21 puntos y ser 9no de la liga.

Los dirigidos por el técnico Xabi Alonso, están surgiendo de manera impresionante en los últimos duelos de la liga, manteniendo una buena ofensiva donde han marcado por lo menos 2 goles en los últimos 3 encuentros.

Los locales suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos en casa, donde marcaron por lo menos 1 gol en casa duelo.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La figura ofensiva de las aspirinas, es el atacante Moussa Díaby con 6 goles anotados en la liga.

Las bajas del cuadro de Leverkusen para este duelo son Tymothy Fosu Mensah por lesión, y son duda Patrick Schick y Charles Aránguiz.

BOCHUM

Los blanquiazules derrotaron (3-1) al Hoffenheim en la pasada fecha de la Bundesliga, suman 16 puntos y se ubican 14vos de la Bundesliga.

Los dirigidos por el técnico Thomas Lesch, han conseguido frenar la caída libre a la zona descenso, enfilando 3 triunfos seguidos donde la ofensiva del cuadro de Bochum ha podido marcar en cada duelo.

Los visitantes registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde marcaron en 2 partidos.

La figura ofensiva de los visitantes, es el delantero Phillip Hofmann que suma 6 goles en la bundesliga.

Las bajas del cuadro de Bochum para este duelo son Christian Gamboa, Saidy Janko, Kostas Stafylidis, por lesión.

Bayer Leverkusen vs Bochum: PRONÓSTICO

Un miércoles de Bundesliga es bastante peculiar, por tanto toca disfrutar de cada duelo que tendremos entre semana, con las aspirinas que vuelven a ser un conjunto muy efectivo en ataque y aunque cuenta con varias después defensivos han estado en gran estado de forma obteniendo triunfos importantes.

El ataque aspirina cuenta nuevamente con su ariete Florian Wirtz que aporta tanto en la recuperación, distribución y creación de jugadas al ataque, permitiendo a su equipo buscar las oportunidades de ir a gol.

La escuadra del Bochum por su parte parece haber encontrado el funcionamiento adecuado en la bundesliga, concretando varios triunfos importantes logrando salir de la zona de descenso, y mejorar sus rendimientos defensivos y ofensivos para ser un conjunto más fuerte.

El historial entre las aspirinas y el Bochum ha sido muy igualado, llegando a este duelo con momentos muy parecidos pero con una facilidad de generar goles determinante.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES

The following two tabs change content below.