Pronóstico Mainz 05 vs Borussia Dortmund | Previa, cuotas, predicción

Pronóstico Mainz 05 vs Borussia Dortmund

Detalles del partido

Partido Mainz 05 vs Borussia Dortmund
Fecha 25 de enero 12:30 PM
Linea
  1. MAINZ 05 + 0.5 AH 1.83 / BORUSSIA DORTMUND -0.5 AH 2.03

Para este miércoles la emoción de la Bundesliga continúa con el duelo del Mainz 05 vs Borussia Dortmund a desarrollarse en el estadio Mewa Arena. Los Borussers llegan a una difícil plaza ante el Maínz 05 que pondrá a prueba el nivel de los negroamarillos.

MAINZ 05

Los locales igualaron (1-1) ante el Stuttgart en la pasada fecha del torneo alemán, donde los 05’s registraron su 5to encuentro sin poder ganar, manteniendose en la posición 12 con 20 unidades del torneo.

La escuadra dirigida por el técnico Bo Svensson, ha bajado su nivel de forma abrupta en estos ultimos encuentros, logrando apenas rescatar 2 puntos de 15 posibles, una verdadera catástrofe para los objetivos del Mainz.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los 05’s llegan con un récord de local de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados en casa, donde anotaron en 4 encuentros.

Los locales tienen como figura ofensiva al atacante Karim Onisiwo con 4 goles anotados en la liga.

Las bajas para este duelo, por parte de Mainz son Robin Zentner, Marlon Mustapha, Julián Burdkart, por lesión, así como Dominik Kohr por suspensión.

BORUSSIA DORTMUND

Los negroamarillos derrotaron al Augsburg en un duelo muy parejo (4-3) en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 28 puntos y ser 6to de la tabla general.

La escuadra dirigida por el técnico Edin Terzic, logró salir de su mala racha de 2 derrotas consecutivas, sin embargo, cabe destacar que el bajo nivel defensivo de los Borussers le ha costado varios triunfos y puntos en esta campaña.

La escuadra visitante suma un récord de 1 triunfo, 4 derrotas fuera de casa, en los últimos 5 partidos jugados, donde marcaron en 3 encuentros.

La figura ofensiva de los Borussers es el atacante Yousoufa Moukoko, quien suma 7 dianas en la liga.

Las bajas del cuadro de los negroamarillos para este duelo son Marco Reus, Thomas Meunier, Mateu Morey por lesión y Jude Belligham por suspensión.

Mainz 05 vs Borussia Dortmund: PRONÓSTICO

Un nuevo duelo tendremos para el disfrute de la bundesliga, donde el Maínz 05 busca volver a la victoria y detener su caída en la tabla de posiciones, concentrando en anotar con Karim Onisiwo y Marcus Ingvarsten en punta que podrían aprovechar la fragilidad defensiva del Dortmund.

La escena de la defensiva del Mainz 05 en casa, no es infalible pero ha mejorado en cuanto a recibir solo 1 gol en los últimos 3 encuentros en casa.

Los Borussers le ha costado sacar los partidos en condición de visita, apenas consiguiendo 1 triunfo de los últimos 5 duelos, siendo complicado para el Borussia anotar, logrando marcar en solo 1 de los últimos 4 enfrentamientos en la carretera, sumado a algunas bajas importantes y bajas de rendimiento sería complicado ver varios goles de los visitantes.

En defensa, poco y nada para los Borussers, recibiendo una media de 1.70 goles por encuentro, dejando a entrever el pésimo rendimiento que se maneja en este instante.

Será un partido muy complejo para la visita, y para un local que ya suma muchos partidos sin poder triunfar, aunque el historial apunte al Dortmund como beneficiado, pensamos que el local podría quedarse con unidades en este partido.

PRONÓSTICO: MAINZ 05. +0.5 AH

The following two tabs change content below.